qué se vayan

¡Qué se vayan!

En esta vida existen personas a las que posiblemente le hayas brindado tu tiempo y solo te utilizaron y se alejaron, fuiste para ellos un estribillo en sus vidas, después que te usaron se marcharon sin despedirse, se fueron como si les hubieses pedido que se marcharan, y la verdad es que es lo mejor que puede pasar. Déjalos que se vayan, no los detengas y tampoco los dejes quedar en la puerta porque estorban, y obstaculizan tu paso.

No te preocupes, tu diste lo mejor de ti y eso es lo que importa, brindaste tu ayuda cuando ellos mas lo necesitaban, las personas evolucionan es parte del ciclo de la vida, no podemos pretender que alguien opine y piense de la misma forma en que lo hacemos, en la vida todos somos diferentes y eso es lo extraordinario.

Respetar y aceptar

Debemos respetar y aceptar las diferencias que existen entre las personas, y su forma de pensar, pero debemos mantener firmeza en nuestras convicciones, en nuestras creencias, y no permitir que los demás influyan en nuestras decisiones y opiniones, debemos respetar y hacernos respetar.

Siempre existirán las decepciones, no podemos complacer a todo el mundo, ni el mundo puede complacernos a nosotros, siempre esperamos mas de otras personas que de nosotros mismos, las personas que nunca han logrado nada e intentado nada en sus vidas, son las primeras en criticar el progreso de los que si hacen, buscaran la manera de arruinarle la vida a los que si están luchando por sus metas, les encanta criticar.

En esta vida debemos dar y entregar todo por nuestras convicciones y luchar por lo que queremos lograr, luchar por el libre albedrio que se nos ha otorgado desde lo eterno, debemos hacer todo lo que deseamos hacer, respetando las reglas de Dios; si fracasamos, no debemos frustrarnos. Al contrario debemos aprender de los errores, salir fortalecidos y luchar  por nuestras metas, sin esperar de los demás, más que de nosotros mismo.

¡Muy interesante!  ¿Cómo enfrentarse a la frustración del emprendimiento?

No sigas a la multitud, busca ser original en todo lo que hagas, y ten en cuenta que nadie puede juzgarte, solo Dios. Deja de ofenderte por todo lo que te dicen, no tomes las críticas de manera personal, las personas siempre opinan a diestra y siniestra, pero depende de ti, si dejas que influya sobre ti.

Confía en Dios

Espera que Dios haga su voluntad, su tiempo es extremadamente perfecto, no puedes pasarte la vida esperando que los demás hagan algo por ti, o esperen que hagan lo que tú quieres, el mundo no gira de esa manera, sigue caminando y deja atrás a quien no esté a tu lado, pero no dejen que emerjan en la multitud, sácalos y deja que se vayan, pero que no se queden en el medio porque estorban, obstaculizan tu caminar, tu andar hacia tus metas. Tú eres quien decide que rumbo tomar.

No se puede esperar que los demás den un paso, para nosotros poder avanzar, debemos tener decisión propia, y sobre todo coraje, para salir de esa zona de confort e intentar todo por nuestras metas e ideas, sin dejar que las criticas nos afecten, no aceptes criticas de nadie, solo de los que están a donde tú quieres llegar, y a los demás déjalos que se vayan, saca de tu vida lo que te impide avanzar.

¿Qué te ha parecido este artículo! Es bueno reflexionar en la vida y sacar sus propias conclusiones. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más artículo sobre motivación y reflexiones.

Te queremos recomendar este artículo: Consejos para dejar de procrastinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.