afirmaciones y energías positivas

Afirmaciones y energías positivas

Las afirmaciones se consideran pensamientos, estos representan un mensaje que se transmite a los recursos internos y estos a su vez derivan energía positiva. Básicamente, son mensajes del alma que conectados a nuestro ser, tienen la capacidad de convertir en realidad todo lo que se piense y se afirme.

Todos, alguna vez hemos escuchado que nuestros pensamientos son poderosos o que si una persona quiere lograr algo, lo puede lograr.Y esto es cierto, en gran parte. Pero no solo trata de desear. Hay que complementar el trabajo y lo que se piensa, lo que se afirma con fervor.Todo debe estar conectado. Muchas veces, los malos pensamientos son los que frenan a una persona a cumplir lo que sueña, a dejar lo que está haciendo que no le gusta por temor a quedarte sin nada, a salir de la zona de confort y enfrentarte a la realidad.

Todas las personas tienen potencial, ese poder que se encuentra en nuestro ser y que muchos desconocen o no queremos ver que están ahí. Cuando una persona hace una afirmación con todo su ser, está rompiendo los miedos, las barreras que le impiden avanzar por sus sueños.

Las afirmaciones tienen capacidad de creación de convertir en realidad eso que se está afirmando. Pero, no es fácil que esto se consiga. Antes que todo se debe hacer una limpieza mental y borrar todos aquellos mensajes contaminados que han estado arraigados en la mente desde la infancia. Aquellos patrones que desde la niñez han estado implantados en el subconsciente.

En la vida se necesita tener un propósito, un ideal por el cual estar motivado por conseguirlo y esto se logra con los pensamientos positivos, afirmaciones y sobre todo trabajo duro y constancia.

También te puede interesar: El pensamiento creador y la actividad energética

Vibras y energías positivas

Para poder llevar una vida con calma, gozo y plenitud es necesario atraer energía positiva por medio de nuestra conducta, de nuestras acciones y de la limpieza interior. El ser humano es como un imán, ya que atrae y desprende lo que él mismo emana. Si tu eres una persona negativa, la vibra que vas a transmitir es negativa y vas a recibir todo lo negativo. Mientras más vibra negativa desprenda, más atraerás. Igual pasa con la vibra positiva.

¡Muy interesante!  La mente y la resistencia al cambio

Lo que se debe hacer para atraer energía positiva:

No te quejes: La queja es un acto común en las personas sin propósitos, sin confianza en sí mismo, personas que reprimen sus sentimientos.

Aprende de los errores, nadie es perfecto, si las cosas salen mal, aprende de ello, pero no te desesperes. Enfócate en tus logros y estos se multiplican. Enfócate en tus fracasos y estos aumentarán. Dedica tiempo a hacer lo que realmente amas y disfruta del proceso. No te estanques, ni te lamentes. Trabaja en tu autoestima.

Todo lo que tu necesitas está dentro de tí, en tu ser, en tu fuerza y energía creadora que el universo te tiene preparada solo abre y acepta, deja que todo fluya. Las mejores cosas de la vida, están al otro lado del miedo. Cambia tu forma de pensar y todo cambia en tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.