deja de procrastinar

¡Deja de procrastinar!

La  gran mayoría de las personas, viven dejando las cosas para mañana, o simplemente la empiezan y nunca las terminan, carecen de voluntad. Viven en una zona de confort que les impide avanzar, y es que para ellos erradicar la procrastinación es algo que no se les da.  Deja de procrastinar y ponte en movimiento.

Y es que procrastinar nace de la comodidad, piensan que si hacen algo le puede generar resultados, los cuales lo sacaran de esa comodidad que se han formado, viven sumergidos en la incertidumbre de lo que podrá pasar si salen de allí, así que deja de sumergirte en esa zona primitiva que tiene tu cerebro, y ponte en movimiento, acciona y toma el riesgo, no dejes que el futuro te abrume con esa necesidad de seguridad.

No dejes que la incertidumbre te arrope y te sumerja en una oscuridad de la cual nunca podrás salir, la incertidumbre es vital como lo es el agua en nuestra vida, pero debemos buscar ese momento y sacrificarlo todo por nuestros talentos, actúa y no permitas que el tiempo te pase, porque el tiempo jamás se detiene, debes comprometerte con tus sueños y esforzarte por lograrlos.

Anhela  y emprende

Es necesario poner las ideas en orden, anhela un futuro mejor, pero actúa, la vida sería un terrible caos, sino tuviéramos nada por lo cual luchar, esa motivación que nos impulsa a despertar por las mañanas, viviríamos sumergidos en una monotonía y eso sería una bomba de tiempo que en cualquier momento estallaría, llenándonos de frustración, si no existiera nada que nos hiciera romper los músculos para poder crecer y fortalecer nuestro espíritu y forjar nuestro carácter en la vida.

¡Muy interesante!  ¡Qué se vayan!

Piensa si quieres llevar una vida llena de conformismo y mediocridad o un vida llena de lucha y victorias, todos poseemos esa capacidad, esa fuerza y agallas para romper los moldes y paradigmas e ir por nuestros anhelos y sueños, debemos tener visiones y deseos que nos mantenga inspirados y con ganas de vivir.

Los problemas, las crisis y las adversidades, tienen que existir en la vida de los seres humanos, estos permiten que se despierten los dones y talentos que en la comodidad han estado dormidos, no dejes que todo eso pase en tu vida para que empieces  a accionar, no te rindas, nada en esta vida es fácil, pero tampoco imposible, rompe con todas esas cadenas que te mantienen atado a la mediocridad, no dejes que el tiempo pase y te agarre sentado en el sofá, en esa comodidad de no hacer nada, rompe con el “mañana empiezo” ¡hazlo ya! Y deja de llenarte de incertidumbre y acciona.

Deja de procrastinar,  nada en la vida se logra sentado en el sofá, esperando que las cosas caigan del cielo, porque lo único que cae del cielo es la lluvia, no te compares con nadie, no permitas que el temor a equivocarte te robe los sueños, la capacidad de luchar. No permitas que nadie te corte las alas con críticas constructivas, confía en ti, en tu poder y mantente firme en tus decisiones y convicciones, nadie llega a la cima estando inactivo. Acciona y empieza hoy. No dejes para mañana eso que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.