ni hoy, ni nunca

¡Ni hoy, ni nunca!

Para muchas personas es mejor hacerse la víctima, que  aceptar que son los únicos causantes del fracaso en sus vidas, son los que han matado sus sueños haciéndose la victima de las circunstancias y dolores que ellos mismos se han generado, y la verdad es que les encanta responsabilizar a los demás por todo lo malo que les sucede. Por sus quiebres y calamidades.

Las personas deben hacerse responsables de todo lo que acontece en sus vidas, no podemos ir por la vida echándole la culpa a los demás de nuestras derrotas, tenemos que tener claro quiénes somos, y aceptar como somos realmente, cuando hayas dado este paso. Por fin podrás  romper tus propios límites, no será fácil, aprender a hacer las cosas de la manera correcta requiere de tiempo, pero valdrá la pena, buscar la excelencia y mantener absoluta constancia entrenando cada día para ser mejor persona.

Debemos tener firmeza en nuestras convicciones, no claudicar ante las adversidades de la vida, existen circunstancias que son realmente agotadoras, pero tenemos que a prender a sacar el coraje y fortaleza desde nuestro ser, y luchar por lo que queremos lograr, pero para lograr todo esto tenemos que ser disciplinados y ordenados, enfocados en las metas y en nuestras pasiones, se requiere tiempo para poder limpiar la mente de esos paradigmas, que se han infundado en nuestra mente, la limpieza debe ser constante y profunda, desde nuestros pensamientos hasta nuestro espíritu.

En la vida no se trata de fingir perfección, de hacerle creer a los demás que vivimos una vida perfecta, porque eso nos llenaría de frustración, nos enfermaría por tener que buscar la perfección en todo lo que hacemos, para no ser juzgados, pero cuando no logramos lo que buscamos. La ira, la angustia y el desespero podrían causarnos graves problemas, grandes daños a nuestra salud mental y física.

Debes aprender a eliminar todas esas barreras que te has creado, rompe el molde y todos esos paradigmas que la sociedad absurda está buscando sumergirte, ensánchate mas allá de tus fronteras mentales, de lo inimaginable, las personas buscaran etiquetarte, para que seas como ellos quieren que seas, pero solo tu posees el poder de decidir, si seguir a esa sociedad contaminada por la vanidad o seguir y trazar tu propia ruta, romper con el molde de lo absurdo y llenarte de la valentía y de la gloria de Dios.

Si quieres llegar a la cima, tendrás que ser diferente al resto y una vez que hayas llegado, ahora deberás bajar y luego subir a alguien más contigo, nadie llega a la cúspide solo, tenemos que recorrer el camino, aprendiendo de cada página del libro de la vida, si crees que los has intentado todo, haz perdido la batalla, la vida consiste en ir una y otra vez hasta lograrlo. Dios estará contigo en cada paso que des, pero aférrate a su fe, a su grandeza y nunca te sentirás solo. Dios está en todo lugar, en todo momento y si lo recibes en tu corazón, no estarás solo. Ni hoy, ni nunca, pero debes entregarte con devoción y con amor.

¿Qué te ha parecido esta reflexiónEMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir leyendo sus reflexiones y frases motivadoras de celebridades.

Te queremos recomendar esta otra reflexión: ¡Deja de procrastinar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *