afirmaciones positivas para todos los días

Afirmaciones positivas para todos los días

Las afirmaciones son la manera efectiva y rápida de programar tu subconsciente, son clave para dar esos cambios positivos en tu vida. Aplica estas herramientas en combinación con la visualización y dale un giro positivo a tu entorno.

Todos somos dueños de nuestros deseos y anhelos, cada espacio, cada movimiento es un ciclo continuo en el universo. Debemos mantener una dieta mental, reprimir todos esos pensamientos negativos y cambiarlos por afirmaciones positivas. A continuación te mostraremos las afirmaciones positivas para todos los días.

Mi éxito es inevitable, merezco las bendiciones que se me han otorgado en este día, atraigo las vibras positivas y desechar las malas energías que quieren invadir mis pensamientos, soy mejor que ayer y confío en mis capacidades para lograr todo lo que quiero lograr en mi vida.

Agradezco poder respirar el aire puro de esta mañana, mi paz mental es mi prioridad, mantendrá diálogo positivo en todo el resto del día, comparto mi luz infinita y ayudo a alumbrar el camino de otros, en mi vida no existe oscuridad, vivo el presente.

Confío en mis capacidades y habilidades, todo va a mejorar en mi vida, he podido y voy a poder, me esforzaré por lograr lo que quiero y disfrutaré el proceso y no permitiré que nadie se interponga en mis objetivos.

Un hermoso dia comienza y con él agradezco infinitamente todas las bondades y vibras positivas que se me han otorgado, creo en mi y en la persona que me estoy convirtiendo, soy consciente de que todo es posible si se visualiza y se trabaja con el esfuerzo debido, me despierto cada mañana más segura de sí misma.

También te puede interesar: Reflexión "¡Sin agallas, no hay gloria!"

Afirmaciones positivas de fe

En este día quiero agradecer a Dios que me da la paz y fortaleza que necesito para seguir transitando mi camino hoy y siempre. Esperaré con total calma y serenidad.

¡Muy interesante!  Limpia tu mente y ocúpate con calma del asunto

Hoy permitiré que la divinidad inunde mi ser y me ayude a cumplir todos los anhelos de mi corazón, no dejaré que las malas vibras me alcancen.

Tengo un valor infinito que me ha sido otorgado por la divinidad, soy inquebrantable, soy paz y luz infinita, transmitire buenas vibras a todos los que me rodean.

Yo soy luz radiante y brillante, la presencia de la divinidad vive en mi, sin limitaciones, soy consciente de su amor infinito, me abro a recibir toda la vibra positiva y las bendiciones que tiene para mi.Las afirmaciones han demostrado a lo largo del tiempo, tener la capacidad para configurar nuestra mente, igual que el ejercicio físico lo hace con el cuerpo. Las afirmaciones elevan el nivel de serotonina, oxitocina, dopamina y endorfina, las cuales son las hormonas de bienestar. Para llevar una vida de gozo y total plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.