reflexiones de la vida

Reflexiones de la vida

Muchas veces llegan pruebas a nuestra vida con el propósito de fortalecernos y prepararnos para enfrentar todas las situaciones de una manera más sabia y enriquecedora, las batallas son dadas a los más capacitados para afrontarlas, guerreros de luz que son bendecidos con las agallas bien puestas para salir victoriosos.

No evitemos los problemas , es mejor hacerle frente de una manera inteligente, con confianza en las capacidades y habilidades que se nos han otorgado. Seamos guerreros de la vida y luchemos por todas esas cosas que anhelamos.

Todo tiene un sentido

Todo pasa por un propósito, nada es en vano. Cuando estés atravesando un problema busca la lección que se te quiere presentar, los problemas son oportunidades disfrazadas si no logras descifrar lo que la vida quiere enseñarte, es probable que te vuelva a presentar otro y otro problema, hasta que aprendas la lección. Todo tiene una razón de ser, nada pasa por casualidad, ni te quites ni te escondas, lo que está destinado a ser será, aunque te niegues a aceptarlo. Cada etapa tiene que ser superada y la lección aprendida.

El aprendizaje nos hace sabios

El aprendizaje nos permite tener la capacidad de afrontar cada situación de la manera correcta, la experiencia es el mejor maestro y la vida la mejor escuela. El que no aprende de lo malo, vivirá sumergido en el fracaso y en la escasez. El aprendizaje es la manera correcta de seguir avanzando en este camino empedrado, pero tú esquivas cada obstáculo de la mejor manera, con sabiduría y la inteligencia que se ha otorgado desde lo alto.

También te puede interesar: Reflexión "¡Levántate!"

Evita la monotonía

El secreto está en hacer algo diferente todos los días, no se puede vivir el día a día haciendo lo mismo, hay que salir de la zona de confort, si quieres surgir, crecer y vivir nuevas experiencias, sal de la rutina y evita la monotonía. Fuiste creado para algo grande, para vivir y disfrutar de todo lo hermoso que nos rodea. No te quedes en un solo lugar, muévete.

¡Muy interesante!  Frases positivas cortas

Disfrutar el camino

La vida no es solo ir buscando el éxito, se trata de disfrutar el trayecto y compartirlo, la vida no se trata de vivir trabajando de manera obsesiva por dinero, busca un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ningun dia de tu vida, de vez en cuando tómate un descanso, sal y disfruta con la familia y amigos, visita lugares y conectate con la naturaleza, busca paz y equilibrio, pero sobre todo siente esa comodidad de amar lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.