decretos positivos para el alma

Decretos positivos para el alma

Los decretos positivos al igual que las afirmaciones, son herramientas poderosas que ayudan a programar nuestros pensamientos, nos permiten abrirnos a las bendiciones y a ese estado de paz y equilibrio mental del que todos somos poseedores, un decreto es una palabra poderosa que tiene la capacidad de convertir un pensamiento en realidad.

En esta ocasión, compartiremos una serie de decretos positivos que transformarán tu vida de una manera extraordinaria.

Mi fe en estos momentos determinará el éxito en mi futuro, cada palabra que sale de mi boca, cada pensamiento que habita en mi mente son fuente de energía para alumbrar el camino hacia mis metas.

Soy un imán que atrae todo lo que existe en el universo, yo decreto salud, éxito y prosperidad en mi vida, merezco y me abro a recibir todas las bendiciones que por ley me pertenecen.

Todo mi esfuerzo será recompensado, ayudo a otras personas, soy próspero y eficiente, ayudo a otros a crecer y ser mejor cada dia, mis pensamientos positivos toman el control cada dia al despertar y me ayudan a trabajar con energía, decreto una semana de bendiciones en mi hogar, mi trabajo y para todos los que me rodean.

La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas pequeñas, disfrutaré cada proceso de la vida y aprenderé todo lo que pueda de ello, decreto paz y bendiciones en este y todos los días de mi vida.

Lo más importante para iniciar el día es dar gracias por el aire que respiramos, por ver la luz del sol y las bendiciones de la divinidad, decreto un día lleno de abundancia y buenos deseos.

¡Muy interesante!  Afirmaciones positivas para todos los días

No permitiré que ningún pensamiento cancino se apodere de mi mente, decreto un día lleno de pensamientos y actitud positiva, la gratitud que transmito hacia mis seres queridos regresa a mi multiplicada.

Me siento plena y en un estado de gratitud permanente, esto permitirá que mis pensamientos vayan en sintonía con mis acciones para poder superar los retos del día a día. Hoy más que nunca decreto abundancia y total conexión con el universo infinito.

Entiendo que nadie puede sacarnos de donde estamos, nadie puede decidir el rumbo de nuestra vida. Pero hoy he decidido tomar las riendas de mi vida y mi futuro, tengo fe infinita en mis capacidades y habilidades para salir adelante.

Los decretos son pensamientos de manera positiva que se graban en la conciencia con el fin de lograr cambios en la conducta o patrones mentales, para lograr objetivos determinados, se pueden hacer de forma mental o escrita.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más mensajes motivadores para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.