Qué es Publisuites

¿Qué es Publisuites y para qué sirve?

Hoy en día, una de las partes medulares en toda estrategia de marketing digital son los contenidos. Y es que muchos expertos coinciden en que el contenido sigue siendo el rey, tanto por sus beneficios como por el potencial que posee para las empresas.

Gestionar el contenido puede ser todo un reto cuando se tiene una gran cantidad de este, con diferentes variantes y vertientes. Hoy te hablaremos sobre una plataforma diseñada para ayudarte con todo el proceso de gestionar y usar marketing de contenidos. Así es, te contaremos qué es Publisuites y qué beneficios ofrece.

¿Qué es Publisuites?

En pocas palabras, Publisuites es una plataforma enfocada al marketing de contenidos la cual nos permite encontrar tanto a redactores especializados como medios de publicación e incluso influencers. Esto con la finalidad de hacer mucho más fácil la ejecución de nuestra campaña de marketing digital.

Dentro de Publisuites podemos comprar contenido de forma fácil y sencilla mediante post patrocinados, contenido en sitio web, prensa digital, menciones de influencers, etc. Esto hace que las empresas puedan colocar su contenido y darle difusión de forma fácil y sencilla. Básicamente se crea un puente entre la empresa y el medio donde publicar.

¿Qué nos ofrece Publisuites?

Publisuites nos ofrece la posibilidad de ahorrarnos una gran cantidad de trabajo y procesos a la hora de buscar contenido patrocinado. Esto de forma fácil y sencilla, ya que pone al alcance diferentes opciones para publicar o comprar contenido, esto para las marcas.

Como redactor, influencer o medio, también puedes aprovechar a Publisuites para ofrecer tus servicios o tus redes sociales y medios para posicionar a marcas. Básicamente Publisuites nos ofrece la opción de ahorrar mucho tiempo y trabajo al mostrarnos un amplio directorio de medios y opciones para promocionar nuestra marca.

¿Cómo funciona Publisuites?

El funcionamiento, para las marcas, es muy sencillo, ya que dentro de Publisuites puedes delimitar tu estrategia digital. Con esto, puedes elegir qué medios usar para publicar, así como decidir si es mejor apostar por un periódico o un influencer, por ejemplo. Además de que puedes acceder a enlaces de alta calidad.

Por otro lado, Publisuites ofrece a las personas con redes sociales o medios con más de 1,000 seguidores, la oportunidad de recibir contenido patrocinado y publicidad por parte de las marcas. Eso sí, es necesario registrarse y completar el proceso para poder aparecer en esta plataforma, aunque el proceso es gratuito.

¿Qué ventajas ofrece Publisuites?

Usar Publisuites ofrece una gran cantidad de ventajas tanto a las marcas como a las personas que quieren promocionar sus medios. Para quienes quieren promocionar sus medios, les da la oportunidad de capitalizar su alcance y así generar recursos para seguir creciendo.

Las marcas que contratan a Publisuites reciben la opción de mejorar su posicionamiento en buscadores gracias a los backlinks generados. También obtienen muchos más beneficios como generar más impacto en el mercado mediante contenido pagado. Por si fuera poco, el proceso se hace mucho más rápido y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *