Aislamientos Vigo

AislaVigo: el Referente de Aislamientos en Vigo

Si estás buscando una empresa de aislamientos térmicos en Vigo que te ofrezca las mejores soluciones del mercado,necesitas conocer a fondo los servicios profesionales de AislaVigo.

Esta compañía tiene muchos años operando con éxito en Vigo y Pontevedra, y por ende, sus soluciones en aislamientos sin obra se han convertido en un gran referente de vanguardismo.

AislaVigo se caracteriza por dominar las técnicas más efectivas y avanzadas del mercado, y también por utilizar materiales de la mejor calidad.

Asimismo, el talento humano que hace vida en esta empresa de aislamientos en Pontevedra está completamente capacitado, y esto se traduce en que el resultado del trabajo será impecable y profesional.

También es importante mencionar que una de las mayores ventajas competitivas de AislaVigo es que sus servicios no involucran trabajos invasivos ni grandes obras.

Sin duda alguna, esta compañía ha logrado posicionarse con éxito en esta provincia española, y parte de este triunfo se le atribuye a la gran variedad de soluciones que ofrece, indistintamente del tipo de proyecto o construcción en los que estén inmersos sus clientes.

Conoce las soluciones térmicas que ofrece AislaVigo

El catálogo de soluciones térmicas que te ofrece AislaVigo es sumamente amplio. A continuación te las explicamos a detalle:

Aislamientos térmicos reflexivos

Estos aislantes están conformados por un material que se construye en multicapas. Y dado que cada una de ellas tiene una protección aislante y térmica exclusiva, el aislamiento se torna más completo.

Las multicapas también fomentan la flexibilidad del material y ralentizan el paso de calor, evitando que se produzcan fugas durante la temporada invernal, o colaciones de calor durante el verano.

En la actualidad existen solo dos tipos de aislantes térmicos reflexivos: el que posee dos capas de aluminio y una capa de burbujas, y el que tiene múltiples capas de material aislante.

En líneas generales, es importante mencionar que las ventajas de dichos aislamientos reflexivos son muy amplias. Algunas de las más destacadas son:

  • La rapidez y facilidad con que se instalan.
  • Los materiales de fabricación son seguros a la hora de manipularlos.
  • Estos aislamientos térmicos reflexivos permiten que las viviendas se mantengan frescas tanto en invierno como en verano.

Aislamientos térmicos por insuflado

En este caso la técnica consiste en utilizar perlas aislantes para rellenar los espacios, o las cámaras de aire en las fachadas de los edificios.

Durante el proceso se deben crear agujeros pequeños en el interior y exterior de la fachada, para finalmente insertar el aislante en el interior de la cámara mediante el insuflado, impidiendo la circulación del aire.

Esta empresa de aislamientos en Vigo te ofrece cuatro tipos de aislamientos térmicos por insuflado:

  • Perlas de poliestireno expandido: este material a base de polímeros sintéticos es muy resistente a la humedad.
  • Celulosa: este aislante está hecho con papel reciclado, y por lo tanto, es una opción muy eco-amigable. Además, suele utilizarse en las paredes que no tienen cavidades profundas.
  • Lana mineral o de roca: es muy utilizada en los aislamientos térmicos sin obra. Tiene una alta resistencia y no se adapta muy bien a la forma de las cavidades.
  • Espuma de poliuretano: comúnmente se utiliza en áreas pequeñas, ya que a pesarde ser muy económica no brinda protección contra incendios.

Este tipo de aislamientos también ofrece beneficios importantes, como sus bajos costos, su versatilidad e impermeabilidad (gracias a esta última ventaja no tendrás que preocuparte por las filtraciones).

Aislamientos térmicos con trasdosados

El trasdosado consiste en recubrir tanto la cara interna de un muro de cerramiento exterior, como los muros interiores.

La cobertura se realiza con un aislante y de esta manera la resistencia térmica es mayor. En estos momentos AislaVigo te ofrece cuatro tipos:

  • Poliuretano.
  • XPS (poliestireno extrusionado).
  • EPS (poliestireno expandido).
  • Lana de roca o mineral.

Estos aislamientos con trasdosados son fáciles de montar, les ofrecen un mayor grado de confort a las habitaciones de las viviendas, y por si fuese poco, su protección acústica es superior.

Aislamientos térmicos con revestimientos termo-aislantes

El revestimiento termo-aislante está compuesto por un químico que, algunas veces, puede ser aplicado con una brocha.

Sin embargo, debes tener en cuenta que su capacidad de aislamiento aun no es equiparable con los que ofrecen los aislamientos reflexivos, insuflados o con lana de roca.

Estas obras se ejecutan fácilmente -sin obra-, no ameritan la utilización de maquinaria, la mayoría de los productos son ecológicos y el precio es sumamente asequible.

Aislamientos para cajones de persianas

Se utilizan para aislar las cajas de las persianas con materiales reflexivos especiales o con poliestireno expandido (también conocido como EPS flexible).

Los más comunes son el aislante compuesto de EPS flexible y NEOPOR (perlas de granulado de poliestireno con agentes expansivos) y el aislante térmico reflexivo.

Son ideales para eliminar la entrada de ruido, aire o frío en el hogar, así como para ahorrar dinero y energía. 

Soluciones térmicas de avanzada

Las soluciones térmicas que te ofrece AislaVigo en Pontevedra y en otras poblaciones como Porriño, Marín, Moaña, Mos, Ponteareas, Vilagarcía de Arousa o Sanxenso, son de excelente calidad.

No olvides que esta empresa de aislamientos Vigo es una de las más sólidas y confiables del mercado, lo cual es una excelente garantía para tu construcción o proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *