frases positivas cortas

Frases positivas cortas

En ocasiones de la vida, una sola frase puede cambiar el día de una persona. Esas frases que invitan a la reflexión sobre lo que estamos viviendo y lo que pensamos hacer más adelante. Vivir la vida no es fácil, pero tampoco es difícil. Solo debemos prestar más atención en las oportunidades que se presentan en los pequeños detalles.

Aprovechar y disfrutar las oportunidades que en el camino se presentan, es decisión de cada ser. La mente tiene el control de nuestra conducta, de los actos que realizamos, es por esto que se debe equilibrar.

A continuación mostraremos una serie de frases positivas cortas que tal vez pueden ser de gran utilidad en un momento determinado.

“No esperes con ansias el mañana, lo que tiene ser sera, lo mejor es disfrutar de cada oportunidad que la vida nos regala, agradecer cada mañana y seguir adelante a pesar de las adversidades”.

“Tu vida es más importante que todo, suelta las tristezas y todas las cargas del pasado, enfócate en vivir el ahora sin tantas preocupaciones”.

“Haz lo que te gusta y la vida te recompensará con más cosas de las que te apasionan”.

“En ocasiones llegan tormentas a nuestra vida que nos despejan el camino y no llegan con la intención de dañar, como muchos creen”.

“Lo difícil siempre valdrá la pena, porque las cosas que llegan de una manera fácil, de esa misma forma se van. Cuando la montaña se pone dura aumenta el esfuerzo y continua hasta llegar a la cima”.

También te puede interesar: Afirmaciones positivas para el día a día

“No te compares con nadie, cada quien escoge el camino a seguir, y si ellos llegan más rápido, no te preocupes por los demás, ocúpate en seguir tu propio camino”.

¡Muy interesante!  El poder de la visualización

“El equilibrio debe mantenerse siempre, no importa si fracasas o tienes éxito. Mantén la cordura siempre en ambos casos”.

“Primero las comerás verdes, los días avanzan y nada es eterno, ya con calma podrás disfrutary comer las maduras”.

“Toda acción o circunstancia de la vida depende del 10%, mientras que el 90% depende de la reacción que tienen ante cada uno de ellos”.

“La persona que no aprende de los errores, vivirá sumergido en las peores circunstancias, en los fracasos y derrotas; mientras que el que aprender grandes lecciones de sus errores, la vida siempre le sonreirá”.

“Muchas veces es mejor reflexionar antes de tomar una decisión y evitar malos acontecimientos después”.

“Todos tenemos la capacidad de cambiar algo que no esté funcionando en nuestra vida, la felicidad depende solo de una persona y esa eres tú”.

“Cuando amas y deseas lograr algo, simplemente hazlo, aunque te caigas debes levantarte y seguir adelante. No importa lo que digan los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.