el pensamiento creador y la actividad energética

El pensamiento creador y la actividad energética

Se dice que la mente domina el cuerpo, y sin ella los demás miembros no tendrían movilidad. Todo está relacionado al pensamiento, a la dinámica de actos o ideas que se generan por medio del pensar, de la conciencia y la interioridad.

El pensamiento continúo

No es lo mismo,decir” que “hablar”. Cuando se “dice”, es para lograr esa profundidad de alcanzar un momento, el cual sirve para la motivación; Mientras que el “hablar”, se trata de operación con lógica para crear una relación personal, una comunicación social.

Creando realidad

La realidad se crea mediante el pensamiento eficaz, este pensamiento actúa como una guía para la acción del ser humano y que deja una huella, sin esos pensamientos nadie podría crear su realidad y vivirán del pasado. Pensar, es un acto que ayuda a la construcción de las actividades y de conducta. De reforzar el lado positivo, o el lado negativo y hacer que todo vaya mal producto de esta cadena de pensamientos.

Una pausa

La forma de pensar siempre orientará el quehacer resolutorio, de acuerdo a esa orientación se podrá focalizar en lo que subyace en la conciencia del ser humano. Si las personas hicieran una pausa y reflexionaran sobre el significado del pensamiento profundo, el universo podría otorgarle todo lo que pida.

También te puede interesar: Acaba con la desmotivación

La actividad energética

Sabemos que los pensamientos son el resultado de una actividad cerebral y que dicha actividad genera energía y la expande hacia el exterior, logrando ocupar un lugar en el espacio, con su peso y forma. La humanidad posee memoria y está compuesta por las formas mentales de todos los seres humanos que existieron y que están presentes y que ningún recuerdo se pierde sino que queda grabado, ocupando un espacio en la memoria.

¡Muy interesante!  ¿Qué es el coaching y para qué sirve?

Se dice que la mente es universal, el universo es mental. Dado que existe una masa que expande una vibra negativa y que flota alrededor  del planeta, los seres humanos la absorben con rapidez cuando están emitiendo pensamientos negativos, es como especie de vibración de energías que se fusionan y emanan una gran fuerza al exterior, al círculo que los rodea. Se debe tener cuidado con las imágenes mentales que albergamos en la mente ya que estas pueden actuar como una impresora y sacar estas imágenes al exterior.

Por otro lado, cuando una persona piensa constantemente que está emitiendo malas vibras, pues eso es lo que terminará por transmitir. En cambio si piensa en positivo, atraerá buena salud y optimismo. Estas energías las lanza a su exterior y contagia a su entorno. Los pensamientos afectan diariamente al ser humano e indirectamente a las personas que integran su círculo.

Tal como el hombre piensa que es, así es. Lo que se piensa constantemente es lo más se atrae. Esto puede sonar muy repetitivo, pero así funciona la vida del ser humano de acuerdo a sus pensamientos.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más reflexiones y artículos de motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.