Appytool plataforma de marketing online

Appytool, la Plataforma de Marketing todo en Uno

Appytool es la plataforma todo en uno con la que se pueden crear sitios web, e-commerce, funnels y embudos de ventas, se pueden vender cursos y membresías, pagos personalizados, integraciones, pasarelas de pagos, sistema de reservas de citas, CRM para contactos, email marketing y automatizaciones, SSL automáticos, hosting, Responsive, Ultra Speed, mantenimiento, soporte, centro de ayuda y todo sin necesidad de conocimientos técnicos.

Aquí tenemos una Prueba Gratuita de 14 días sin necesidad de medios de pagos iniciales y cientos de plantillas prediseñadas para agilizar el trabajo o las primeras presentaciones.

Dicha herramienta es ideal tanto para nichos específicos, clientes B2B, como para agencias de marketing de cualquier tamaño, ya que cuenta con un sistema de acceso y transferencia de todo o parte de los sitios , e-commerce o funnels. Las agencias pueden cobrar por los servicios de diseños y transferir la administración y propiedad al cliente final para que pague el servicio de hosting de la plataforma.

Además contamos con un plan para Agencias con 10 sitios, funnels ilimitados, e-commerce con productos ilimitados. Puede probar todas las funciones en esta Prueba Gratis de 14 díashttps://appytool.com/register

Appytool es la solución definitiva

Sabemos lo complicado que puede ser integrar distintos canales, así como desarrollar los mismos, ya sea en forma de crear sitios web como en desarrollar tiendas online o embudos de ventas. Esta Plataforma de Marketing Todo en Uno ayuda a tener todo lo que necesitas para explotar al máximo el marketing digital desarrollando distintas herramientas y canales en un solo lugar.

No solo podrás tener tus embudos y funnels ilimitados sino también, podrás integrarlos con tu mismo sitio web. De esta forma, podrás obtener datos y desarrollar campañas con mucha mayor precisión, y sin tantas complicaciones.

Ya sea que eres un experto, una agencia de marketing o un emprendedor, a través de Applytool podrás hacer tu propia web, un ecommerce, un embudo o un CRM. Además, de que aquí tienes más herramientas que te ayudarán a crear un todo que incluya desde la captación hasta el procesamiento de pago de tus clientes.

Así no tienes que pagar el costo de cada herramienta por separado lo que no solo es más barato ¡También es más sencillo! Es como si tuvieses una caja de herramienta completa y no tener que pagar cada una de estas por separado.

La utilidad de Appytool es enorme

A través de esta herramienta podrás realizar todo tipo de tareas como lo es el programar Funnels y embudos de ventas para así aumentar tus ventas y por tanto hacer crecer tu negocio. Esto sin importar si tienes una web que vende cursos o una tienda de productos físicos ¡Podrás aumentar tus ingresos con las mejores estrategias de marketing digital!

Pero eso no es todo, Appytool te permite automatizar diferentes procesos como lo es la creación de campañas de emails. También cuenta con pasarelas de pago integradas lo cual permite que la gestión de los mismos sea más simple, además de que te ayuda a tener pagos personalizados.

Tal es el poder de nuestra herramienta que es posible realizar tareas tan simples como crear tu propia Tienda E-commerce hasta desarrollar una campaña de marketing y embudo de ventas automatizada con mails e integraciones con tu web y sitios de anuncios online.

Así que si buscas una solución completa, 360 grados, con distintas herramientas integradas en un solo sitio, que sea accesible, te dé margen de utilidad para revender en tu agencia de marketing y además, sea fácil de usar ¡Appytool es la opción! No se te olvide que tienes 14 días de prueba gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.