Mejor empresa de pocería sin zanja en Madrid

Pocería Sin Zanja, la mejor empresa de pocería sin obras en Madrid

Si vives en Madrid Capital y su Comunidad Autónoma y necesitas un pocero en tu casa o en tu empresa, Pocería Sin Zanja, una empresa de pocería en Madrid referente por sus años de experiencia y gran reconocimiento profesional está tu servicio en el campo de la pocería sin zanja también conocida como pocería sin obra.

Pero seguramente te preguntas en qué consiste la pocería sin zanja, cuáles son sus ventajas y porque elegir a Pocería Sin Zanja en Madrid. ¡Sigue leyendo para conocer las respuestas!

¿Qué es la pocería sin zanja? ¿Y sus ventajas?

La técnica de la pocería sin zanja consiste en solucionar incidencias en las redes de tuberías de agua potable y sanitaria, no requiere obra y trabaja siempre en el interior de la tubería para evitar inconvenientes como el atasco en las calles o carreteras o zonas de paso peatonal importante.

Para llevar a cabo la reparación o mantenimiento de tuberías sin zanja, se debe contar con el equipo técnico necesario y personal de alta calidad para garantizar plenamente el trabajo. Estos son procedimientos muy especializados y deben realizarse con precisión para obtener los mejores resultados. Con los sistemas sin zanja, no se puede correr ningún riesgo ya la precisión es fundamental para obtener los resultados deseados.

¿Por qué contratar los servicios de Pocería Sin Zanja en Madrid?

Pocería Sin Zanja destaca por ser un pionero y experto en la rehabilitación de tuberías de las redes de saneamiento y de agua potable sin necesidad de abrir zanja.

¡Muy interesante!  Encimeras de baño de madera y piedra: ¿Cuál es la mejor opción para tu reforma de baño?

Sus actividades incluyen la perforación de bombas sumergibles, la instalación de bombas de superficie, depósitos horizontales y verticales, bombas para piscinas, reparaciones de tuberías sin zanja con manga, rehabilitaciones y reparaciones de tuberías con Packers, inspecciones y fresados sin manga y mucho más.

Destacan por su innovación por utilizar herramientas de primera generación como cámaras de inspección CCTV, tecnología LED para las rehabilitaciones de tuberías, robots para el fresado, además de un equipo formado y experimentado ante tan gran nivel técnico.

Desde la ejecución hasta la retirada del material, garantizan un trabajo meticuloso y de alta calidad.

Para cualquier intervención, primero siempre  realizarán estudios del suelo, sondeos, tratamiento del agua, además de otros estudios necesarios para la operatividad y la seguridad de la consecución de la obra.

Sus garantías

Pocería Sin Zanja está certificada por AENOR en su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, última edición de la norma internacional de calidad más prestigiosa del mundo, y cuenta con certificado IQNet.

Sus compromisos:

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Consulta gratis.
  • Seguimiento y mantenimiento de sus trabajos realizados.
  • Utilización de materiales de primeras marcas con las mejores garantías del mercado.

Su servicios está dirigidos a particulares,  empresas como el sector jardinería, entidades públicas (ayuntamientos, deputaciones, etc.), empresas del sector industrial, etc.

Servicios que ofrece Pocería Sin Zanja

Perforación

La empresa Pocería Sin Zanja ofrece servicios de perforación para todos sus proyectos de construcción o renovación. Mejoran constantemente sus métodos de perforación horizontal y vertical para tu completa satisfacción, no importa el tamaño de la obra o la naturaleza del suelo.

Bombeo de agua

Para evitar que la fosa se desborde, las estaciones elevadoras requieren un mantenimiento muy regular, normalmente una o dos veces al año. El equipo de Pocería Sin Zanja se encargará del bombeo completo de la estación elevadora, la limpieza a alta presión de las paredes, las bombas y los flotadores. También pueden intervenir en caso de un desatasco urgente.

¡Muy interesante!  Consejos para elegir un buen fontanero

Reparaciones  y mantenimiento de pozos y tuberías

Pocería Sin Zanja cuenta con el conocimiento necesario para reparar equipos potencialmente dañados. Trabajan en estaciones de bombeo, bombas de pozo y estaciones elevadoras. Su experimentado equipo de profesionales lleva a cabo diversas operaciones de reparación y realiza diagnósticos in situ antes de la intervención.

Estudio previo

En base a tus necesidades y tu terreno, Pocería Sin Zanja siempre realizará un estudio sobre tu proyecto de estación de bombeo. Su equipo técnico te asesorará sobre el modelo de bomba más adecuado (potencia, diámetro de canal, perfil de turbina, etc.). Pocería Sin Zanja es el embajador de las marcas más funcionales y de mayor calidad, garantizando así un mejor desempeño y durabilidad de todos los materiales necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.