Posicionamiento SEO y Google Ads Alcalá de Henares

Posicionamiento SEO y Google Ads Alcalá de Henares

Si estás buscando posicionamiento seo Alcalá de Henares y campañas de Google Ads con ayuda de una agencia de marketing digital, estás en el sitio indicado. Ya que, en este artículo hablaremos del tema, puesto que siempre es necesario contar con una agencia que nos brinde servicios de marketing digital que se adapte a nuestro bolsillo y necesidades, como lo es sucommunitymanager.com quien nos ofrece la posibilidad de realizar y ejecutar planes de marketing digital.  

Conoce a sucommunitymanager.com y los servicios que ofrece

Lo primero que debemos saber, es que, sucommunitymanager.com es una agencia que se especializa en realizar y ejecutar planes de marketing digital. Todo esto adaptándose al presupuesto, visión y necesidad de cada cliente, pero siempre aconsejándoles para crear un plan adecuado al objetivo que se plantee. Son especialistas en Google Ads, community managers, posicionamiento web SEO y SEM, agencia de comunicación, marketing digital, publicidad y mucho más.

Beneficios que da el posicionamiento SEO a tu negocio

Sabemos que lograr un buen posicionamiento SEO por nuestra cuenta no es tarea fácil; sin embargo, podemos lograrlo con ayuda de una consultoria estrategica digital como sucommunitymanager.com.  Ya que, es necesario contar con un buen profesional SEO que conozca las herramientas y estrategias para lograr resultados.

Ahora bien, el posicionamiento SEO no solo te ayudará a posicionarte entre los primeros puestos, sino que también influye considerablemente en el éxito de la estrategia de marketing que estás implementando.

A continuación te diremos los principales beneficios del SEO para tu negocio.

Posicionamiento a largo plazo

El SEO es una estrategia de marketing digital a largo plazo, por lo que debemos subir contenido de calidad constante y optimizada, hacer búsqueda de keywords, hacer pequeños mantenimientos, entre otros. Todo esto para lograr un buen posicionamiento; es decir, aparecer en los primeros puestos sin que bajemos.

Aumento de tráfico orgánico

Sin duda alguna, una de las ventajas del SEO es que la mayoría de los usuarios optan por aquellos resultados orgánicos, ya que les genera más confianza que aquellos que son anuncios de Google. Pues, se tiene en cuenta que estos pagan por estar ahí, mientras que el contenido orgánico define un contenido de calidad.

Visibilidad de tu marca

Al tener tu página web en los primeros puestos del buscador, los clientes tendrán una buena impresión y mayor confianza en la marca del producto o servicio de tu empresa o negocio.

En conclusión, mientras tu página está bien posicionada entre los resultados, al menos en los 3 primeros. Existe una gran posibilidad de que el usuario vea el contenido y se interese por el producto o servicio que ofreces, lo que estaría ayudando a la visibilidad de tu marca y al aumento de ventas o conversiones.

Beneficios de hacer campañas de Google Ads para tu negocio

Las campañas de publicidad de Google Ads permiten que las páginas webs posicionen de primeras en los buscadores como anuncios. Esto es de gran ayuda para generar una mayor visibilidad de la marca; además, también permite llegar a clientes potenciales que estén interesados en adquirir los productos o servicios que ofrezca la página.

A continuación te diremos las principales ventajas de Google Ads:

Segmentación de anuncios

Esta herramienta nos permite dirigir los anuncios a los clientes potenciales; es decir, aquellos que estén interesados en los productos o servicios que ofrece tu negocio. Para ello, Google Ads ofrece diferentes modos de segmentación para los anuncios, entre los que encontramos:

1.       Palabras claves.

2.       Edad, ubicación e idioma de los clientes que buscas.

3.       Días, horas y frecuencia para publicar tus anuncios.

4.       Ubicación del anuncio.

5.       Tipos de dispositivos.

Medición del éxito

No se trata únicamente de invertir en anuncios, es necesario conocer los hábitos de compra de tus clientes, esto con el fin de analizar y mejorar tu campaña de publicidad. Para ello, Google Ads ofrece la medición de éxito, con el fin de saber la cantidad de usuarios que han hecho clic en el anuncio y han realizado alguna acción, ya sea comprar, realizar un pedido, descargar la aplicación, entre otros.

Conocer todos estos datos te ayudará a saber en qué sitios específicamente invertir tu campaña y a su vez, aumentar el retorno de inversión.

Control de los costos

El dinero no será un problema para dar a conocer tu marca, ya que, Google Ads te da el control total sobre el gasto de tu dinero en publicidad. Por lo que, puedes elegir cuánto dinero invertir en el mes, en el día y en los anuncios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.