Foodbox una muy buena opción para invertir en restauración

Foodbox, una muy buena opción para invertir en restauración

Foodbox nace en 20215 y actualmentees uno de los líderes indiscutibles del mercado español de la restauración que ofrece la posibilidad de invertir en un negocio contrastado con más de 200 locales abiertos en toda España y en el extranjero.

Las marcas de sus restaurantes son conocidas bajo el nombre de Franquicia Santagloria, Volapie, Masqmenos y Papizza.

Franquicias de Foodbox

Ahora bien, te preguntas porque es un negocio muy interesante para invertir. ¡No te vayas, aquí te lo explicamos en detalle!

¿Por qué Foobox es una muy opción para invertir?

Ponerte en manos de Foodbox, es apostar por un gran proyecto empresarial donde siempre estarás arropado por grandes profesionales del sector hostelero.

Abrir una fanquicia de Foodbox es garantizar un buen inicio gracias a la implicación y la preocupación desde el minuto 1 por este gran grupo donde te harán el diseño integral y construcción del local y siempre buscando los mejores precios de los proveedores. Este sistema es conocido como “Llave en mano”.

Ellos mismos te facilitarán ubicación del local, asesorarán en aspectos legales y reclutamiento del personal (RRHH) y si precisas, también te ayudarán a buscar la financiación.

Por supuesto, Foodbox te ofrece toda la formación necesaria para la buena gestión del negocio, además de formar al personal para el buen funcionamiento de los procedimientos y operaciones. Sin olvidar, que los franquiciados dispondrán de la Escuela Foodbox de forma online posibilitando la formación continua de los gestores y de la plantilla.

Cuando tratamos de los temas de marketing como promociones, publicidad de lanzamiento del negocio, etc., Foodbox desarrolla campañas a nivel nacional donde buscarán siempre transmitir valores únicos y propios del grupo para marcar la diferencia ante la competencia y dejar huellas de buenas sensaciones con sus clientes. A todo esto, sumamos la comunicación, donde Foodbox te facilitará en todo momento material para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta.

¡Muy interesante!  El Fontanero Ibiza, el mejor experto en fontanería de Ibiza

Este modelo de negocio está basado en los siguientes puntos:

  • Crecimiento en tráfico y ventas
  • Excelencia operacional
  • Rentabilidad
  • Rentabilidad
  • Satisfacción de los clientes
  • Capex contenido

Foodbox destaca por ser un grupo de franquicias que trabaja duro, que ofrece un producto de calidad que ha sabido hacer las cosas para multiplicar su presencia a un ritmo muy superior a la media.

Premios entregados a Foodbox

Desde sus primeros pasos en 2015, Foodbox ha sabido ganarse al público y la muestra son los premios recibidos en esto últimos años que son:

  • Franquicia Masqmenos: Mejor franquicia de restauración 2016 – SIF 2016
  • Franquicia Santagloria: Premio a la mejor estrategia corporativa – Marcas de restauración
  • Franquicia Volapie: Mejor franquicia de restauración 2017 – SIF 2017
  • Franquicia Volapie: Mejor franquicia de hostelería 2017 – La Razón
  • Foodbox: Mejor gestión empresarial – Hot Concepts 2019 – 2020 -2021 – 2022

¿Cómo puedo abrir una franquicia de Foodbox?

Para dar tus primeros paso en la inversión de cualquiera de las marcas de Foodbox, primero debes ponerte en contacto con la sed central. Visita su web Foodbox.es donde encontrarás todos los datos de contacto.

El equipo de Foodbox te atenderá encantado para responder a todas tus preguntas y aclarar todas tus dudas.

En el momento que decides dar el gran paso en la inversión de tu negocio hostelero con Foodbox, ellos te ayudará en todas las gestiones donde se encargarán de ver la viabilidad del negocio en la ciudad de tu elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.