mejora la eficiencia de tus cultivos con el Drone XAG P100 de Tecmundo

Mejora la eficiencia de tus cultivos con el Drone XAG P100 de Tecmundo

Conoce el drone XAG P100

La nueva generación de drones agrícolas XAG combina una distribución eficiente, una protección precisa de los cultivos y un potente rendimiento con una calidad y fiabilidad para crear un cambio de paradigma en la agricultura inteligente.

El nuevo modelo de robot agrícola XAG P100 adopta un nuevo sistema desmontable que separa las plataformas voladoras de los sistemas de tareas, lo que permite un fácil montaje, reduciendo tamaño y peso. Al tiempo que proporciona comodidad de mantenimiento.

Especificaciones Técnicas del Drone XAG P100

El XAG P100 es un drone de estructura clásica, con un peso de 40 kilogramos y una carga útil de 1,2 kg. Tiene un sistema de energía actualizado con un nuevo sistema inteligente para mejorar la eficiencia y reducir el costo de operación.

El drone XAG P100 tiene un ancho de pulverización efectivo de 10 metros. Sus gotas atomizadas más pequeñas pueden alcanzar las 60 micras. Esto permite un mejor rendimiento y una corriente descendente estable.

Con el drone XAG P100 tienes un sistema de distribución mejorado con una tolva de gránulos que puede contener 60 litros de gránulos. Su ancho de esparcimiento es ajustable a través de la altura de vuelo. La velocidad máxima de propagación se ha aumentado a 13,8 metros por segundo.

Un solo paquete de baterías es capaz de soportar siete salidas y distribuir 280 kg.

La tecnología de atomización inteligente permite la atomización precisa de diferentes productos químicos en pequeñas gotas con tamaños específicos, lo que maximiza el uso de pesticidas. La nueva generación de bombas peristálticas ajusta con precisión el caudal de 0,3 a seis litros por minuto.

¡Muy interesante!  ¿Cuáles son las reparaciones habituales de un patinete eléctrico?

La nueva batería inteligente tarda solo 11 minutos en cargarse en el agua.

El cambio flexible entre baterías simples o dobles se puede realizar en varios escenarios para maximizar la eficiencia en terrenos de diferentes tamaños. El nuevo cierre de boquilla inteligente evita goteos durante el funcionamiento y el transporte.

El XAG RevoCast 2 redefine la propagación de drones y ofrece un equilibrio entre eficiencia, precisión y confiabilidad. Los alimentadores de tornillo inteligentes están disponibles en diferentes tamaños para garantizar una distribución uniforme.

Los discos centrífugos duales montados verticalmente pueden aumentar la resistencia al viento. La gran altitud del drone aumenta el ancho de dispersión y mantiene la precisión. El Doppler externo puede detectar cuánto producto queda en el envase, y evitar que el esparcimiento sea inadecuado.

El alimentador de tornillo está equipado con un sensor de ángulo que se puede usar para detectar la velocidad a la que se está esparciendo el material. Esto permite una distribución más precisa y uniforme. El XAG P100 también tiene una construcción modular que facilita la instalación y extracción de componentes. Esto lo convierte en un drone eficiente y confiable para la agricultura inteligente y la protección de cultivos.

El XAG P100 también viene con un procesador Super X4 Pro, que es un sistema de control inteligente que presenta la última generación de radar dinámico y de terreno. Esto permite un rango de detección más amplio y la capacidad más sofisticada para evitar obstáculos.

Las transmisiones en vivo del estado del vuelo, las condiciones de cultivo y las imágenes de operación se proporcionan en tiempo real para mejorar la seguridad y precisión de las operaciones de drones en entornos difíciles.

¡Muy interesante!  El software SAT más completo

Drones agrícolas automatizados a solo un clic de ti

La nueva versión de la aplicación XAG simplifica la operación de drones. Los drones se pueden usar para esparcir gránulos y proteger los cultivos con solo unos pocos clics del teléfono celular. El enlace de comunicación optimizado garantiza un funcionamiento estable, incluso en el caso de una conectividad de red deficiente.

Este nuevo modo de zona de operación segura permite que el drone ajuste automáticamente su ruta de vuelo dentro y fuera de diferentes campos. El sistema de control permite la operación de drones duales, así como la operación secuencial en múltiples tierras de cultivo. Esto mejorará su eficiencia.

Drone XAG P100 está equipado con RevoCast, un sistema de pulverización que permite una pulverización precisa de tasa variable. Esto reduce el uso de pesticidas. El medio ambiente está protegido por esta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.