las mochilas y su importancia en la moda

Las mochilas y su importancia en la moda

Si hay un objeto que no puede faltar en cualquier guardarropa es una mochila. Estos accesorios han acompañado al ser humano desde niños al llevar las libretas, libros y lápices de colores al colegio y se han mantenido a lo largo de la vida para poner dentro las pertenencias.

Las mochilas vienen en tan variados diseños, marcas y estilos que son un accesorio perfecto para todo look. Si se trata de mochilas personalizadas mucho mejor, porque imprimen un toque único a quien las lleva.

¿Por qué tener una mochila personalizada?

Existen empresas que personalizan las mochilas y poseen miles de modelos y colores para un regalo especial, para ser usadas como herramientas de marketing en las empresas o negocios, para obsequiar en despedidas de solteros o solteras o cumpleaños y mucho más.

Se trata de mochilas que se sujetan con un cordel y pueden lavarse sin destruir o deslucir la impresión. Además, son excelentes para cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, Navidad y regalos entre amigos.

Estas mochilas de cuerda personalizadas tienen el tamaño y la resistencia adecuados para un regalo de gimnasio. Se les puede estampar con diseños o varias imágenes, así como el texto que se quiera. Incluso, se puede añadir el logotipo de una empresa y utilizarlas como mochilas publicitarias o como regalos.

Estas mochilas son asequibles y de gran calidad y las hay para todo tipo de ocasión. No solo son estéticas, sino que resultan utilitarias en el día a día para hombres, mujeres, niños y para llevar a la escuela, universidad o simplemente, como sustituto de un bolso.

¡Muy interesante!  Tarot Barato de Miriam: Tarot por solo 5€ 20 minutos de Miriam

¿Cómo elegir una mochila?

Estas son algunas sugerencias para elegir una mochila:

Las mochilas son preferibles a los bolsos y carteras que se llevan sobre un hombro y se utilizan para transportar los libros y otras necesidades escolares. Esto se debe a que logran distribuir el peso uniformemente por todo el cuerpo.

Los músculos más fuertes del cuerpo, los de la espalda y el abdomen, soportan la mayor parte del peso de la mochila. Por eso, se debe considerar la estructura de la misma.

Hay que elegir una mochila con dos correas o con correas acolchadas para los hombros. Son preferibles las correas de mayor anchura.

Por otra parte, hay que considerar que una mochila con un cinturón abdominal ayuda a distribuir uniformemente el peso por todo el cuerpo. Además, las que vienen con varios bolsillos son mejores para guardar las pertenencias en los diversos compartimentos.

¿Cómo se debe llevar una mochila?

Para evitar las molestias de espalda y otras dolencias, podemos seguir estos consejos:

Por muy bien diseñada que esté una mochila, siempre es preferible llevar la menor cantidad de peso posible.Para esto, no debe exceder el 20%del peso corporal de quien la porta.

Cuando se prepara la mochila hay que llevar las cosas más pesadas más cerca de la espalda y se tiene que evitar meter toda la carga en el compartimento principal, así que es conveniente distribuir el peso con los bolsillos laterales.

Si la mochila es demasiado pesada para llevarla, pero se necesita transportar un gran número de libros o peso, lo recomendable es sacar algo de este y llevar esos artículos en las manos.

¡Muy interesante!  Óxido nitroso (N20): ¿Qué es y para qué sirve?

Asimismo, es aconsejable ajustar bien la mochila al cuerpo. Para esto se tienen que aprovechar las dos correas de los hombros. Las mochilas que se llevan exclusivamente en un hombro o sobre el pecho, como una bolsa cruzada con una sola correa, pueden causar daños musculares por lo que no se deben sobrecargar mucho.

Las correas deben estar ajustadas al cuerpo y se tiene que mantener un agarre firme en el centro de la espalda para evitar que se deslice hacia la parte baja de la espalda y evitar dolores.

Llevar la mochila correctamente puede ayudar a evitar lesiones en la espalda y zona lumbar. Por eso, para levantar la mochila se deben doblar las rodillas hasta levantar la altura de los hombros.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más noticias y artículos sobre la moda española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.