los 10 mejores colegios internacionales de España

Los 10 mejores colegios internacionales de España

España es un país que cuenta con muy buenos colegios internacionales en todo el largo y ancho de su territorio. Entre ellos destaca el colegio internacional Barcelona St. George, el Caxton College ubicado en Valencia, el Colegio Alemán de Bilbao y muchos más. Todos los colegios que encontrarás en este artículo ofrecen la mejor calidad posible con gran prestigio internacional.

Si deseas conocer cuál es son los mejores colegios internacionales de España, te recomendamos seguir leyendo este artículo. Debido a que hemos reunido todas las mejores opciones en cuanto a colegios internacionales de España.

1. St. George

St. George ubicado en Barcelona ofrece las mejores instalaciones que son posibles y una increíble excelencia académica debido a su compromiso en la búsqueda constante de la excelencia. Sin dejar de mencionar que todo su personal son nativos y están especializados y capacitados para enseñar el Curriculum Nacional Británico. Es importante destacar que imparte clases desde los 2 años de edad.

2. Colegio Alemán de Bilbao

Uno de los pilares que han hecho del Colegio Alemán de Bilbao es la enseñanza abierta enfocada en las habilidades y la autonomía de su alumnado. Sin dejar de mencionar que sus métodos posicionan a este colegio en vanguardia en cuanto a la enseñanza de idiomas.

3. Caxton College

Caxton College ubicado en Valencia, se destaca por ser un colegio mixto y privado que brinda educación integral a sus alumnos entre 1 y 18 años. Este colegio cuenta con una larga historia, ya que fue fundado por la familia Gil-Marqués en el año 1987. Cuenta con un ambiente internacional y sigue el modelo curricular britanico.

¡Muy interesante!  Tipos de teletrabajo

4. Colegio British School of Vila-Real

Ubicado en Villarreal, Castellon, el Colegio British School of Vila-Real ofrece todas las etapas educativas desde infantil hasta bachillerato, por lo que su alumnado va desde 2 a los 18 años. Además, este colegio es parte de International Schools Partnership, el cual es uno de los grupos educativos más importantes en todo el mundo. 

5. Colegio Británico de Córdoba

El Colegio Britanico de Córdoba tiene un enfoque de promover la autonomía de su alumnado a través de la exposición de situación de interpretación, análisis y síntesis que le ofrece a todos sus alumnos las destrezas necesarias para tener un razonamiento académico, personal y social.

6. Colegio King’s College School

El colegio Colegio King ‘s College School ubicado en Alicante forma parte del grupo educativo King’ s Group. Esta institución educativa fue fundada por Sir Roger Fry durante el año 1969 y cuenta con 5 centros en España ubicados en Madrid, La Moraleja, Chamartín, Elche y Murcia.

7. Colegio Internacional Altillo School 

El Colegio Internacional Altillo School es un centro educativo trilingüe e integra una enseñanza basada principalmente en los valores, en el aprendizaje personalizado y en los idiomas. Además, este colegio se encuentra acreditado como colegio internacional por parte de Western Association of Schools and Colleges.

8. Colegio Novaschool Sunland

Ubicado en Málaga el Colegio Novaschool Sunland es privado y ofrece a su alumnado la posibilidad de conseguir una doble titulación (británica y española). Además, les ofrece todas las etapas educativas a partir de Infantil hasta Bachillerato forjando curriculums para toda la vida.

9. Colegio Kensington School (Madrid)

Fundado en 1968 el Colegio Kensington School es pionero en la educación británica dentro del territorio de España. Su alumnado aprende el English National Curriculum de Nursery a Y9. Además, aprenden con un enfoque multidisciplinar y por equipos.

¡Muy interesante!  ¿Cómo formar tu empresa en iOS?

10. Colegio Sotogrande International School

Volcada a los valores la comunidad apacionada del aprendizaje del Colegio Sotogrande International School tiene como enfoque principal crear oportunidades educativas que les permitan a su alumnado aprender gracias a la experiencia, ya que creen en la educación como fortaleza y fuerza del bien.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más artículos de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.