los mejores consejos para una mudanza rápida y coordinada

Los mejores consejos para una mudanza rápida y coordinada

Una mudanza es todo un reto pues empacar todo en un camión, desde tu ropa hasta los muebles, para llevarlo a kilómetros de tu ubicación y volver a acomodarlo todo. Es por eso que muchas personas se vuelven locas al llegar la hora de la mudanza.

Para que esto no te pase a ti, hemos preparado una lista con 4 consejos con la colaboración de Portes y Mudanzas “El Chapo”, experto en mudanzas en Coruña para que la mudanza sea más fácil. Así tendrás un proceso rápido y coordinado evitando que algo se pierda, se rompe o peor aún, te vuelvas loco o loca.

Consejo 1: Elegir a una empresa de mudanza experimentada en tu ciudad

Todos conocemos a ese amigo que nos cobra más barato por llevar las cosas en su camioneta, pero ¿Sabías que el reglamento de tránsito prohíbe llevar cargas excesivas? Ni que decir del hecho de que muchas veces no saben como bajar, subir un mueble, acomodarlo, etc.

Es por eso que recomendamos acudir a una empresa con experiencia en el segmento pues ellos se encargarán de hacer que el proceso sea más rápido, fácil y seguro. Buscar mudanzas en Galicia o en cualquier otra ciudad española hoy en día es más fácil gracias a internet.

Consejo 2: Organiza y clasifica

Los utensilios de cocina no tienen los mismos cuidados a la hora de mudarte que la ropa o que un placar. Es por eso que te recomendamos organizar y clasificar todo antes de mudarte.

¡Muy interesante!  Los mejores artículos de fiesta para los días de fútbol

Por ejemplo, en un solo lugar las cosas frágiles como la vajilla de porcelana, en otro lo pesado como los electrodomésticos, en otro los artículos de valor, etc. Esto hará que el proceso de mudarse sea más rápido facilitando no solo el subir todo al camión, también el saber dónde está cada cosa.

Consejo 3: Etiqueta todo

Si alguna vez te has mudado es probable que recuerdes lo difícil y tedioso que es buscar algo que no sabes en qué caja quedó. Es por eso que los expertos recomiendan usar etiquetas sin escatimar en ellas pues estas harán todo más fácil.

En el anterior punto hablamos sobre organizar y clasificar tus pertenencias. En este punto lo que prosigue es etiquetarlas para saber donde está cada cosa. Incluso puedes hacer listas colocando el número de caja y su contenido, por ejemplo, caja 1: decoraciones. Esto hará que el proceso de empacar y desempacar sea más fácil.

Consejo 4: Invierte en material de empacado

Muchas veces, por querer ahorrar un poco, no empaquetamos nuestras pertenencias como deberíamos lo que aumenta el riesgo de que se rompan o extravíen. Es por eso que recomendamos invertir en material de empacado como cajas de cartón o cacahuate y papel burbuja absorbente.

Usar periódico también es otro buen consejo para mantener todo bien protegido y que no se rompa. Además, también recomendamos invertir en etiquetas para identificar tus pertenencias y también en etiquetas que indiquen si el contenido es frágil, si tiene líquidos, es peligroso, etc.

Ahora solo te queda por seguir estos buenos consejos para tu mudanza. Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir noticias de empresas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.