compotas de frutas

Galifresh, la marca gallega de purés de frutas y cremas de verduras

Esta marca de la empresa Freshcut, SL del Grupo Frutas Nieves de la ciudad olívica de Vigo está en plena expansión en toda España y resto del mundo.

Desde 2014 no ha parado de crecer consiguiendo superar una facturación anual de más 2 millones de euros.

Su propósito es abrir mercado en toda Europa donde ya está entrando con fuerza en Francia, Portugal, Italia y Andorra.

Productos Galifresh

La relevancia de la calidad de los productos Galifresh es muy destacable comparándolo con productos similares de su nicho de mercado.

Los productos están centrados en purés de frutas y cremas de verduras y hortalizas.

Purés de frutas

Los purés de frutas también llamados compotas de frutas son uno de los mayores éxitos de Galifresh con un dato que lo dice todo con más de 3 millones de botes vendidos en 2020.

Los sabores de compotas Galifresh son muy amplio. Pueden ser de plátano, naranja, pera y manzana. Estas frutas están combinadas para dar el mejor placer al consumidor adaptándose a todos los gustos de sus clientes fieles como manzana y pera o naranja y plátano.

Purés de frutas Galifresh

Cremas de verduras

Las cremas de verduras y hortalizas está también con un gran crecimiento destacando su componentes sin aditivos, sin azúcares añadidos y también libre de gluten y lactosa. En 2020, se han vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo.

Las cremas son variadas con sabores más que un simple alimento para ingerir sin más, es un detonante de sabores haciendo de esta comida una delicia para el día a día. Una alimentación sana de verduras es cada vez más importante para cuidarse y con Galifresh ésto te lo garantiza.

Te puede encontrar con crema de calabacín, crema de calabaza, caldo verde, lentejas vegetales, etc…

cremas de verduras galifresh

Comercialización y expansión de Galifresh

Su negocio está canalizado en la gran distribución como supermercados de prestigio como Froiz y Eroski y también comercializados a través de empresas de catering en toda España que trabajan con comedores escolares, hospitales, residencias de la tercera edad y todo tipo de negocio necesitando de este servicio. Su principal mercado en España es Galicia, Asturias, País Vasco y Madrid.

La exportaciones de Galifresh está en pleno crecimiento en Europa introduciéndose en redes de la gran distribución de gran renombre en Francia, Italia y Portugal.

Su crecimiento es un sin parar, lo que hace de Galifresh (Freshcut) una empresa prometedora e innovadora de la industria alimenticia gallega.

También están abriendo mercado en los países de América Latina introducidos en mercados de gran potencial como Brasil e Argentina.

Departamento I+D+i de Galifresh

Galifresh apuesta por la investigación, desarrollo e innovación con el único objetivo mejorar y lanzar nuevos productos al mercado metiendo siempre en primera línea la calidad de sus productos.

Esta gran empresa apoya la producción gallega de hortalizas y verduras a igual que la de las frutas y a no ser así también buscan productos de primera calidad en la península ibérica. Hablamos de una gran diversidad de productos como calabacín y manzana.

Integración de personas con diversidad funcional con Galifresh

Algo muy importante y a aplaudir es su comprometido con las personas con diversidad funcional dando empleo a más de 30 personas representando más del 80% de empleados de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *