cuáles son los mejores productos de calefacción para invierno

¿Cuáles son los mejores productos en calefacción para invierno?

El invierno está a la vuelta de la esquina lo que nos obliga a prepararnos con gran velocidad pues, de acuerdo con expertos, este invierno llegará duro ¡Con mucho frío y en algunas zonas, nieve! Es por eso que contar con las mejores estufas de tienda.larcee.com es fundamental para soportar el invierno.

Aquí te contaremos cuáles son las mejores estufas para colocar en tu casa y así, soportar el frío invierno. Ten por seguro que aquí encontrarás la mejor estufa para calefacción de los 8 modelos disponibles en esta tienda.

Estufa de pellets Enza 10 Hergom

Con un sistema de combustión alimentado por pellets, este modelo de calefacción es una gran opción en el mercado. Cuenta con carga mecanizada, control remoto automatizado, gran potencia térmica, un buen alcance y un diseño muy moderno que va bien con cualquier espacio.

Estufa de leña Arce Hergom

Alimentada a partir de leña, esta es una estufa de calefacción básica, pero con un diseño realmente moderno. Cuenta con un horno fabricado en hierro fundido de gran resistencia, así como un cajón cenicero y un sistema de control de aire para regular la combustión y temperatura.

Estufa de pellets Enza 8 Hergom

Su tamaño más compacto y peso menor hace que esta estufa sea ideal para espacios compactos. Con un rendimiento superior al 95%, esta calefacción quema pellets lo que la hace más ecológica, además de que resulta ser una solución económica para hacer más cálidos tus espacios.

Estufa de leña E-30m Hergom

Los amantes de las estufas y las chimeneas amarán esta estufa de lecha fabricada en hierro fundido de alta calidad. Cuenta con un horno de gran capacidad y una ventana de vidrio para mirar el fuego con seguridad.

Estufa de leña E-30l Hergom

A diferencia del modelo anterior, esta estufa de leña para calefacción cuenta con un sistema optimizado de combustión mediante leña. La capacidad de carga y su excelente rendimiento permiten calentar más metros cuadrados. Además, también cuenta con una ventana para admirar el fuego.

Estufa de leña E-40 Hergom

Ideal para viviendas pasivas, esta estufa de leña para calefacción cuenta con un sistema flexible de ventilación lo que facilita su instalación. Cuenta con una cámara de combustión hecha en hierro fundido, salida de humos superior o trasera, así como combustión controlada mediante su válvula de aire.

Estufa de leña Altara + con toma exterior

Para quienes buscan una estufa de calefacción que vaya bien con una cabaña, sin duda este modelo con toma exterior es la mejor. Además de contar con una buena capacidad térmica, sin duda su toma exterior le da un toque extravagante.

Estufa de pellets/leña Akimix

Si lo que buscas es una estufa para calefacción que sea versátil, sin duda esta estufa de pellets y leña es para ti. Podrás cambiar el combustible fácilmente, además de que su cámara de combustión es muy eficiente y duradera para así, mantener tus habitaciones cálidas durante el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *