cómo elegir pintura para interior

¿Cómo elegir pintura para interior y evitar que lo barato salga caro?

¿Te acabas de mudar de casa y te gustaría darle un lavado de cara? Déjanos decirte que entonces lo primero que debes hacer es pintar las paredes y los techos de tu hogar. Con este hecho, tu casa parecerá otra. Mejorarás la estética, el ambiente y el confort del interior. Solo tienes que elegir la pintura para interior adecuada y el color que mejor combine con tus muebles. Ten en cuenta que muchas veces lo barato sale caro, por lo que lo mejor es comprar una pintura para interior de calidad. Seguramente al leer esto te haya surgido la pregunta de cómo elegir la mejor pintura para interior. Es normal. Dependiendo del efecto y el estilo que le queramos dar a nuestro hogar, encontraremos un sinfín de pinturas para exteriores. No te preocupes. Con este post resolveremos todas tus dudas.

¿Por qué una pintura para interior barata puede salir cara?

Esto no quiere decir que todo lo barato tenga un alto coste, sino que a veces, por optar por algo más económico, puede ser que el resultado no sea el que deseamos o que no tenga mucha calidad y entonces su durabilidad y/o resistencia sea menor a otras que sí cuentan con gran calidad. Es esencial optar por pinturas de calidad por lo siguiente:

  • Efectividad y rendimiento de la pintura. Las que cuentan con más yesos y talcos muchas veces dejan más carga en la pared y cubren menos metros cuadrados.
  • Limpieza de la pintura. Si escoges una pintura de baja calidad, lo más probable es que no resista al frotamiento de una bayeta y no se puedan eliminar las manchas.

¿Qué pintura para interior elijo?

Cuando decidimos pintar alguna zona de la casa como una habitación, el salón o el pasillo y queremos hacerlo nosotros mismos, puede resultar de lo más divertido y de lo más agradable. Es como darle una segunda vida a tu hogar. Sin embargo, para que quede como nosotros deseamos, es muy importante elegir la pintura y el acabado correcto. Esto a veces puede convertirse en todo un reto, por eso en este post vamos a destacar aquellas pinturas para interiores que nosotros consideramos de gran calidad y que te encantarán para tu hogar.

La pintura plástica podría ser muy buena opción. Está hecha a base de aceite que le da una apariencia y sensación de plasticidad. Además, utiliza agua como diluyente y suele estar disponible en una amplia gama de colores. Es perfecta para pintar paredes, techos etc.

A continuación, te mostramos un listado de las tres mejores pinturas plásticas para interiores según sus acabados:

Pintura para interiores – Colores del Mundo Bruguer

Si buscas una pintura plástica con acabado mate para la decoración interior de tu hogar, esta gama te va a encantar. Además, es sencilla de utilizar ya que está especialmente formulada para aplicarla directamente sin necesidad de añadir agua y obtener una cubrición total en una sola mano. Colores del Mundo Bruguer cuenta con una amplia gama de tonalidades muy llamativas. Con esta pintura de interior, tus paredes y techos se verán preciosos. Ver precio.

Comprar pinturas interior Bruguer

Pintura para interiores – Titan Una Capa Colores

Si buscas una pintura muy cubriente en tonos nude y tonos tierra con acabado mate, la pintura Titan Una Capa de Colores es lo que necesitas. Está preparada al uso y con una sola capa basta, ya que cubrirás toda la superficie. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola y es muy útil para pintar las paredes y techos de las habitaciones, cocinas, baños, salas de reunión, etc. Ver precio.

Comprar pinturas interior Titan

Pintura para interiores – TitanPRO P-60 Plástica Vinílica Blanco Mate

¿Qué opinas de una pintura plástica Premium al agua para aplicar directamente sobre todo tipo de yesos y elementos constructivos? A nosotros nos parece de lo más cómodo a la hora de pintar. Además, es una pintura lavable y resistente que cubre muy bien las superficies que desees pintar tanto de interior como de exterior. Es perfecta para trabajos donde se requiera obtener un acabado blanco mate de calidad con un producto respetuoso con el entorno y sin olor. Ver precio.

comprar pintura interior vinílica paredes y techos TitanPro

Y tú, ¿con qué pintura para interiores te quedas? No esperes más para darle un lavado de cara a tu hogar. Te sentirás más cómodo y tu casa se verá realmente bonita.

¿Qué te ha parecido este artículo? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te recomienda seguir navegando por su web para descubrir más consejos de decoración y construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *