Consejos para enamorar o seducir a un hombre casado

Consejos para enamorar o seducir a un hombre casado

Enamorar o seducir a un hombre casado no es nada fácil, primeramente debemos poner en marcha la comunicación, como frases para enamorar a un hombre casado. Esto despertará en ese hombre sentimientos, el deseo e interés en ti.

Es que, el amor y deseo sexual hacia otra persona nos llega a poner en una situación bastante confusa, difícil y de culpabilidad. Una infidelidad es un tema bastante difícil de abordar, aún más cuando eres la amante. Sin embargo, en este artículo hablaremos del tema propuesto sin juzgar a nadie, porque todos somos humanos.

¿Cómo saber si un hombre casado está interesado en ti?

No todas las amantes buscan meterse y dañar una relación de casados, la verdad es que muchas veces el mismo hombre es quien da las señales para comenzar una infidelidad. Esto pasa mucho cuando el hombre tiene poca madurez emocional y no quiere dejar a su esposa por simple costumbre, compromiso, por los hijos, o apariencia social.

Así que, veamos cuáles son las señales de que un hombre casado está interesado en ti:

Te envía mensajes

No hablamos de cualquier tipo de mensajes, específicamente subidos de tono, como mensajes de buenos días amor, saludando constantemente siendo cariñoso, preguntando como estas todos los días, para saber qué haces, entre otros.

¡Muy interesante!  Descubre los mejores implantes y dentaduras postizas

Invade tu espacio personal

Si siempre está buscando el momento ideal para acercarse a ti tanto que invade tu espacio personal, es una clara demostración de insinuación y de interés.

Te mira de forma inusual

La mirada delata a cualquiera, cuando estés hablando con él, fíjate si te ve directamente a los ojos, a los labios o simplemente que te presta mucha atención. Si está interesado en ti de alguna forma, buscará verte cada vez que pueda, debes estar atenta.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal dice más que mil palabras, fíjate en sus gestos, ya sean sonrisas picaronas, posturas o comportamientos cuando están a solas, entre otros.

Consejos para enamorar un hombre casado

Una vez que sepas que si está interesado en ti, es momento de darle los mejores consejos para enamorar a un hombre casado.

Conoce lo que quiere de ti

Lo primero de todo es dejar todo en claro, que está esperando de ti, que le des amor o solo intimidad. Una vez hablado esto, puedes conocer sus gustos para enamorarlo y complacerlo.

Satisfacerlo en todo

Va con lo anterior, pregunta qué es lo que quiere y qué busca de ti, ahí sabrás si puedes satisfacer sus necesidades amorosas o sexuales y de qué forma.

Valora sus éxitos y sus virtudes

Muchos hombres casados buscan amantes para sentirse amados y valorados, ya que esto no lo encuentran en casa. Hazlo y él poco a poco se enamorará de ti.

No lo celes

Debes tener en cuenta que no estás en una posición para celar, por eso, antes que todo, deben dejar en claro si esa relación va en serio o simplemente es un romance de ratos.

¡Muy interesante!  Llega la época de mayor trabajo para los repartidores en Valencia

Consejos para seducir un hombre casado en la cama

La mayoría de las infidelidades por parte de hombres se dan por la falta de diversidad sexual que hace falta en su matrimonio, por ello buscan fuera de sus casas el placer. A continuación te diremos algunos tips para seducir un hombre casado:

Prepara el lugar encuentro

Si ya has quedado con él para tener un encuentro íntimo, prepara el lugar con velas aromáticas, aceites, vino, frutas y música suave.

Usa lencería erótica

No olvides ponerte bonita y sensual, usa lencería, maquillaje y perfume para la ocasión.

Conoce sus gustos en la cama  

Debes tener la mente abierta y estar dispuesta a conocer sus gustos y él los tuyos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.