cómo ganar dinero con Twync

¿Cómo ganar dinero con Twync?

Monetizar esta aplicación puede ser algo complicado si quieres ganar dinero con ella, y para lograrlo debes hacerlo de una manera que no le reste valor a la experiencia del usuario.

La buena noticia es que hay formas diferentes de monetizar esta aplicación, aunque no todas sean perfectas. En este artículo vamos a desglosar algunas de las formas más comunes en las que la gente intenta ganar dinero con sus aplicaciones y lo bien que funcionan para los distintos tipos de aplicaciones.

Empezar a cobrar por las descargas de aplicaciones

Cobrar por las descargas de aplicaciones es una forma popular de monetizarlas. Puedes cobrar una cuota única o una cuota mensual.

Esta es una buena manera de monetizar Twync, ya que, si se cobra por cada descarga, la gente será más propensa a usar su aplicación. Si buscas otra opción, considera la posibilidad de registrarte en una red publicitaria como AdMob o MoPub.

Estas redes permiten a los anunciantes dirigirse a los usuarios en función de su lugar de residencia o de lo que hacen en Internet

Añadir suscripciones

Las suscripciones son una buena forma de ganar dinero. Puedes empezar ofreciendo una prueba gratuita y luego convertir a los usuarios en clientes de pago cuando termine el periodo de prueba.

También puedes utilizar las suscripciones para crear un ciclo de pago recurrente que haga que tus usuarios vuelvan una y otra vez, asegurándote de que sigan comprando tu producto o servicio a largo plazo. Lo mejor es que no tienes que hacer mucho trabajo.

¡Muy interesante!  Cómo mejorar una página web de forma sencilla

Una vez que tenga una suscripción activa, Twync cobrará automáticamente a los clientes cada mes en función de su configuración.

Añadir compras dentro de la aplicación

También deberías añadir compras dentro de la aplicación. Las compras dentro de la aplicación son artículos que un usuario puede comprar dentro de su aplicación y utilizar en varios dispositivos, o incluso en la web.

Hay muchos tipos diferentes de compras dentro de la aplicación, así que tienes que determinar qué tipo sería mejor para tus usuarios y sus necesidades.

Cobrar por las descargas de las aplicaciones es una forma popular de monetizarlas. Puedes cobrar una cuota única o una cuota mensual. Cobrar por las descargas de aplicaciones es una forma popular de monetizarlas.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con Twitter?

Encontrar una empresa dispuesta a pagar por la visibilidad con los usuarios

Deberías ser capaz de encontrar la empresa que quiera pagarte. Puedes dirigirte a empresas que busquen nuevos clientes y proponerles un trato: “Me aseguraré de que tu producto sea visto por mis usuarios”. Para ello, tendrás que investigar las empresas locales y ver cuáles se beneficiarían de la exposición en Twync.

Algunas empresas pueden estar dispuestas a pagar por adelantado. Otros podrían ofrecer un porcentaje de cada venta que realicen a través de un enlace en tu página de perfil.

Esta es una práctica común en el marketing de afiliación; no es raro que las personas que crean enlaces entre sitios web y comerciantes -llamados afiliados- reciban un pago basado en el número de ventas que generan (llamados clics).

Otros propietarios de negocios pueden querer un flujo de ingresos continuo en lugar de pagar una suma global por adelantado.

¡Muy interesante!  ¿Por qué contratar a una agencia para crear tu página web?

De este modo, no tienen que comprometer demasiado dinero por adelantado y siguen obteniendo algo de la relación si su servicio no va bien después de su lanzamiento o más allá de las fases iniciales de crecimiento.

Vender los datos de los usuarios

Puedes monetizar Twync vendiendo los datos de tus usuarios. Si tienes una gran base de usuarios, esta es probablemente la mejor manera de ganar dinero a largo plazo.

En general, hay dos tipos de empresas que quieren comprar tus datos de usuario:

  • Redes publicitarias y anunciantes. Estas empresas quieren anunciarse en su sitio o aplicación. También pueden pagar por información sobre qué anuncios/contenidos convierten mejor que otros para que sus campañas sean más eficaces.
  • Empresas de análisis de datos y equipos de productos de grandes empresas como Facebook o Google (propietaria de YouTube). Estas empresas quieren tener acceso al comportamiento de tus usuarios para poder mejorar sus productos y servicios (como el motor de recomendación de YouTube).

Esperamos que estos consejos te ayuden a monetizar tu aplicación. Recuerda mantener las cosas simples y centrarte en la experiencia del usuario. La mejor manera de conseguir usuarios es proporcionándoles un gran producto y servicio, no intentando exprimir hasta el último céntimo de sus bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.