Cómo ganar dinero con Only Fans

¿Cómo ganar dinero con Only Fans?

Si quieres ganar dinero en Onlyfans, puede que te sorprenda lo fácil que puede ser. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de implementar estas estrategias en tu rutina diaria.

Inscríbete

  • Regístrese. Cuando te registres por primera vez, tendrás que crear una cuenta y enviar tu dirección de correo electrónico.
  • Crear un perfil. Una vez que te hayas registrado, el siguiente paso es completar tu perfil subiendo una foto de perfil, una foto de portada y una biografía (opcional)
  • Sube fotos/vídeos. Si quieres subir algunas de tus fotos o vídeos para venderlos en redes sociales como Instagram o Facebook, ahora es el momento: ¡asegúrate de que sean de buena calidad!

Crear contenido

Una de las mejores formas de monetizar a tus únicos seguidores es crear contenido. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el contenido que estás creando es relevante para tu audiencia.

Si tienes una audiencia a la que le gustan los perros, entonces no tiene sentido que publiques vídeos sobre viajes y comer fuera todo el día.

Si nada de esto es cierto, entonces pregúntate si tu contenido tiene algún valor de entretenimiento. ¿Va a querer la gente ver lo que has creado durante horas y horas sólo porque quieren más? Si no es así, tal vez no haya un mercado para lo que estás creando actualmente.

Otra cosa que puede ayudar a la monetización es añadir algún tipo de elemento educativo a la mezcla para que la gente sienta que está aprendiendo algo de lo que está viendo. Puede parecer mucho al principio, pero una vez que empecemos a crear un gran contenido juntos, se convertirá en algo natural en muy poco tiempo.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con Tik Tok?

Construir una audiencia

  • Crear una foto de perfil atractiva
  • Crear un nombre de usuario interesante
  • Crear una descripción atractiva
  • Crear un vídeo de perfil interesante
  • Crear una foto de portada atractiva (opcional)
  • Configurar su ubicación (opcional)
  • Escriba un título convincente (opcional)

Puedes crear un gran perfil haciendo todas estas cosas, o puedes hacer sólo una de ellas. Lo más importante es divertirse con él y hacerlo lo más único posible.

Haz que tus amigos y familiares te sigan en OnlyFans. Es gratis para ellos, y cuantos más seguidores tengas, más dinero ganarás.

Ganar dinero en Onlyfans

Para ganar dinero en Onlyfans, primero debes tener un mínimo de 1.000 fans. Se trata de un requisito sencillo, pero del que mucha gente se olvida o está mal informada.

Si bien es posible ganar dinero en esta plataforma sin tener una audiencia en absoluto (como discutiremos más adelante), el sitio fue diseñado para los modelos que ya tienen una base de fans establecida y quieren monetizar su contenido de una manera nueva.

Dicho esto, hay muchas maneras de aumentar tu audiencia: si ya estás en Instagram, Twitter o Facebook y has conseguido seguidores allí, es bastante fácil transferirlo. Sin embargo, si no es así, tardarás en empezar a ganar dinero con OnlyFans, así que no esperes resultados inmediatos.

También necesitas habilidades de planificación, así como habilidades de compromiso con el fin de tener éxito con OnlyFans.

Ambos son igualmente importantes cuando se trata de nuevas estrategias como ésta, que requieren más tiempo de compromiso que otras formas de marketing en redes sociales como los anuncios de Snapchat, donde todo lo que haces es crear una campaña de anuncios una vez y luego sentarse y ver esos dólares rodar (que sólo ocurre en raras ocasiones).

Monetiza tu Instagram a través de un enlace

  • Registrarse en un acortador de enlaces (yo uso bitly)
  • Crea tu enlace como lo harías normalmente e introdúcelo en el campo proporcionado por el acortador de enlaces que hayas elegido
  • Publícalo en Instagram
  • ¡Gana dinero!

Algunos acortadores de enlaces que recomiendo son bitly y TINYURL. Estos servicios te permitirán crear una URL acortada para tus publicaciones de Instagram, que luego podrás compartir con tus seguidores

 Otras formas de ganar dinero en Onlyfans son:

  • Vender sus propios productos
  • Vender los productos de otras personas
  • Vender su tiempo
  • Vender tus habilidades y experiencia
  • Vender tus consejos, conocimientos y conexiones

Muchas personas han pasado años acumulando sus conocimientos y/o contactos. ¿Por qué no vender sus conocimientos? No hace falta que los vendas directamente: puedes crear un sitio web o un blog en el que escribas sobre los temas que mejor conoces y luego monetizarlos vendiendo espacios publicitarios en torno a ellos.

También es posible vender tu audiencia. Si has conseguido un grupo de seguidores, otras personas están dispuestas a pagar por exponerse a ellos. Te pueden pagar por tuitear sobre sus productos y servicios o por escribir una entrada en el blog sobre ellos.

La mejor manera de ganar dinero en Onlyfans es construir una audiencia y comprometerse con ellos

La conclusión de este artículo es que se puede ganar dinero creando una audiencia einteractuando con ella. Si estás buscando formas de mejorar tu página de Onlyfans, te recomendamos que utilices una llamada a la acción en uno de los siguientes lugares:

  • La biografía de Instagram (por ejemplo, «Sígueme en Onlyfans»)
  • Foto de perfil (p. ej., «Mírame en Onlyfans»)
  • Sección de descripción (por ejemplo, «Visita mi perfil de Onlyfans»)

Es importante recordar que la mejor manera de ganar dinero en Onlyfans es construyendo una audiencia. Cuantos más fans tengas, más posibilidades tendrás de que te paguen a través de un enlace o un patrocinio de Instagram.

Esto significa crear contenido para ellos e interactuar con ellos todos los días en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.