frases inspiradoras de Steve Jobs

7 frases inspiradoras de Steve Jobs

Uno de los emprendedores más famosos de la historia Steve Jobs, nos dejo unas increíbles enseñanzas, gracias a su dedicación y compromiso obsesivo logro la calidad de Apple, aprendiendo de los errores e innovando, atendiendo cada detalle para darle el prestigio y a su exitosa empresa. A continuación las 7 frases inspiradoras de Steve Jobs para el logro del éxito.

  1. «No se puede unir un punto mirando al futuro; solo se puede  unir mirando al pasado”.

Así que tienes que creer que tu pasado se convertirá en un producto de tu futuro, debemos confiar en nuestro potenciar, en nuestra intuición, se debe crear y definir todos los escenarios posibles, no veremos las cosas al momento, pero todo todas las cosas que hagamos hoy se conectaran en el futuro.

  • “Piensa bien lo que estás haciendo en este momento, las decisiones que tomes ahora estarán forjando tu futuro”.

Si piensas que no estás actuando de la forma en que quisieras, aun estas a tiempo de corregir eso que no está coordinado en tu vida, debes tener presente que lo que estés haciendo hoy, será el resultado de lo que será tu futuro.

  • La gente piensa que la concentración es decir que sí, a la cosa en la que quieres concentrarte. Concentrarse es parar a la miles de ideas vagas que existen en nuestra mente y abrirle paso a las buenas ideas”.

Tienes que elegir con cuidado, en nuestros pensamientos existen miles de ideas, tanto buenas o malas, debemos ser cuidadoso en elegir solo las correctas y tener cuidado en centrar nuestra atención en solo las cosas buenas y desechar las malas de nuestro pensamiento.

  • «Se necesita pasión y compromiso para comprender realmente algo en profundidad, para masticarlo, no solo para tragarlo rápidamente”.

Todos tenemos una pasión en la vida, eso que nos levanta motivados todas las mañanas, debes ser consciente de lo que estamos haciendo y comprenderlo. Tener una visión clara de que  lo que deseamos conseguir en la vida.

  • «La simplicidad puede resultar algo difícil y complicado: pero debemos saber enfocarnos en extraer esos pensamientos puros que permitan darle paso a la simplicidad”.

Total concentración para poder analizar y convertir situaciones adversas en oportunidades, la simplicidad es un don que se adquiere con práctica, con ejercicio mental para poder atraer pensamientos de solución y de calma, ante cualquier situación desfavorable que estemos enfrentando.

  • «Saber que la muerte algún día me llegara  es lo que me inspira a tomar las más importantes decisiones de mi vida. Realmente todas: lo externo, el miedo a la vergüenza o temor al fracaso, todo esto no tiene ningún valor ante la muerte”.

Lo único verdaderamente importante en este momento es la vida es. Sin olvidar  que algún día moriremos, en esta vida nunca se pierde, siempre estaremos ganando, no existe alguna razón, para no vivir la vida que quieres y te mereces, haz lo que te gusta y disfruta de ello, deja los malos pensamientos atrás, y todo lo que te absorbe a no vivir y cumplir tus metas.

  • «Nadie quiere morir. Incluso las personas que quieren ir al cielo no quieren morir para llegar allí. Sin embargo, la muerte es un objetivo común para todos nosotros. Nadie se escapó de él”.

En este punto de la vida, somos algo nuevo, pero un día, no muy lejos de ahora, te convertirás en algo viejo que se irá. Lo viejo tiene que irse para abrirle paso a las nuevas cosas, así de simple, aceptar para poder evolucionar, nada dura una eternidad. Debemos ser conscientes de todo que estamos viviendo y si es lo que realmente queremos.

¿Qué te ha parecido este artículo? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más artículos sobre «Motivación«.

Te queremos recomendar para leer este artículo: Lecciones del Libro Ley de Atracción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *