Gafas Lunor le mejor marca de gafas artesanales

Gafas Lunor, más allá de Steve Jobs

Las gafas Lunor para algunos puede ser que no sea una marca conocida pero cuando decimos que eran las gafas preferidas de Steve Jobs ya cambia el tema. Celebridades como el CEO de Apple han llevado a la cima esta  gran marca de gafas posicionándose como una referencia en un nicho de mercado muy competitivo.

En su colección, nos encontraremos un gran variedad de modelos marcando siempre nuevas tendencias pero siempre manteniendo su esencia clásica.

Si quieres ver los modelos más destacadas con precios de las gafas Lunor Entra en Óptica Canalejas, una óptica en Madrid de gran renombre con su tienda online muy completa con los mejores precios del mercado.

Origen de las gafas Lunor

Nacida en la Selva Negra, Lunor es una exclusiva marca de gafas artesanales. Se fabrica sin concesiones, posibilitando una producción sostenible con el medio ambiente.

Su diseño atemporal, colores únicos y materiales cuidadosamente seleccionados nos brindan las gafas de lujo perfectas.

La fabricación de estas gafas exclusivas se hace en Alemania salvo los modelos de titanio que son fabricados en Japón sujetos a una rigurosa técnica de producción.

¿Por qué la marca de gafas Lunor es única?

Las gafas Lunor han sabido encontrar su lugar en su diseño único y contemporáneo alejando de las extrovertidas modas actuales evitando la producción masiva gracias a su inspiración en gafas de los siglos pasados

¡Muy interesante!  ¿Cómo sacar un extra a tu actividad poniendo máquina Novoline en un espacio no utilizado de tu local?

Su exigencia de fabricación artesanal es tal que los requisitos de cumplimiento para las gafas perfectas de Lunor tienen hasta 200 pasos. De ahí, ser gafas muy resistentes, ligeras y con gran adaptabilidad a cada persona. Estamos ante unas de las mejores gafas del mundo.

Y por si no fuese poco, Lunor son las únicas gafas del continente que cuida del medio ambiente siendo a día de hoy, la primera fábrica de gafas 100% neutra.

El look con gafas Lunor lo cambia todo.

Es un antes y después, usar gafas Lunor. Te verás diferente y con tu propio estilo. Seguramente, no pasarás desapercibido entre el público ya que estas gafas son pura elegancia, atemporalidad y calidad.

Sus más de 30 años de existencia hicieron de estas magníficas gafas un referente mundial tanto por su propia identidad como por su calidad premium.

Además, esta empresa tiene la particularidad de fabricar monturas unisex clásicas.

¡Hablemos de los modelos de gafas Lunor más destacados en la actualidad!

Independiente de tener una gran variedad de modelos, Lunor destaca por los siguientes modelos más mediáticos y más vendidos:

LUNOR A5 231

Un clásico de la colección de monturas de acetato Lunar, con detalles reforzados para garantizar una mayor durabilidad.

Lunor A5 231 Óptica Canalejos Madrid

LUNOR CLASSIC RUND (Edición clásica de LUNOR)

El puente nasal en forma de W y el puente nasal de titanio popularizados por Steve Jobs hacen que esta montura sea cómoda y elegante.

Lunor Classic Rund Óptica Canalejos Madrid

LUNOR XV 1502

Estas clásicas gafas redondas destacan por su elegante sencillez en una montura japonesa de titanio. ¡Diseño atemporal!

Lunor XV 1502 Óptica Canalejos Madrid

Gafas LUNOR M10 01

Este diseño es uno de los pilares de la empresa, con su puente nasal angular, plaquetas de titanio, diseño con estilo panto.

Lunor M10 01 Óptica Canalejos Madrid

Desde nuestro portal, queremos agradecer Óptica Canalejas por su aportación gráfica e informativa, además de ser una óptica de gran prestigio y tradición en pleno centro de Madrid, capital de España.

¡Muy interesante!  El paintball se ha posicionado entre las actividades favoritas en Madrid

 Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más marcas de prestigio mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.