El sedentarismo, el estrés y las malas posturas provocan la mayoría de los dolores musculares y articulares. Nuestro estilo de vida actual, combinado con una mayor esperanza de vida, nos hace más vulnerables a estas dolencias.
Afortunadamente, existen productos como gel SinDolor elaborado con ingredientes naturales como el aloe vera o el árnica que actúan directamente sobre el dolor, calmando la zona y relajando los músculos.
¿Qué es Sindolor Gel?
SinDolor Gel es un bálsamo externo a base de extractos naturales para el masaje de todo el cuerpo con un intenso efecto calmante. Su efecto inmediato sobre dolores musculares y articulares, molestias leves por inflamaciones o esguinces, dolores crónicos por artritis o los provocados por la artrosis es sorprendente.
El gel de masaje SinDolor contiene ingredientes naturales como el Árnica, muy utilizado en el deporte por sus fuertes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
También contiene aloe vera para aliviar dolores articulares, esguinces, distensiones, inflamaciones, artritis o varices. Además, contiene mentol y alcantor, que tienen un fuerte efecto anestésico y analgésico. Esta combinación proporciona un alivio inmediato de dolor al mejorar la circulación sanguínea, lo que hará que la zona esté menos hinchada y más relajada. Sindolor Gel también contiene Camomila, que descontractura y descongestiona a la vez que hidrata la piel, y Aceite de Oliva, que la regenera y la nutre. ¿Se puede pedir más? Si lo pruebas, te sorpenderás.
Cómo y cuándo usar Sindolor Gel
Se recomienda utilizar 3 o 4 veces al día, incidiendo en la zona dolorida. Masajee el área deseada durante unos 3 minutos y presione suavemente para permitir que el gel se extienda y penetre en la piel. La bola del Roll on ayuda a masajear la zona de forma natural y activa el riego sanguíneo con una mínima cantidad de producto. Para aumentar la eficacia del gel, se puede envolver la zona tratada con un paño de lana pre-humedecido. En el mes más caluroso, si queremos mejorar su efecto frío, podemos guardar el bote en la nevera.
Se han demostrado sus beneficios:
- Para dolores por golpes y cansancio
- Contra dolores cervicales
- En dolencias como ciática, lumbalgia, artritis, artrosis, reuma o similares
- Para tratar inflamaciones
- Contra varices y piernas cansadas
- Como relajante muscular
También es aconsejable utilizar lo antes y después del ejercicio porque calienta los músculos y previene calambres, tirones y contracturas. Usado después del entrenamiento, los músculos se relajan y previene el dolor, las agujetas o contracturas. También es muy útil para picaduras de insectos o medusas y para roces con ortigas o plantas que producen urticaria.
Este formato en roll on es perfecto para usar sobre la marcha, ya que además de ser muy cómodo y fácil de manejar, no pringa las manos. Además, puedes usarlo tantas veces como quieras porque no tiene efectos negativos secundarios.