Sindolor Gel pomada para dolores musculares y artículares

Sindolor Gel: La mejor manera de combatir los dolores musculares y articulares

El sedentarismo, el estrés y las malas posturas provocan la mayoría de los dolores musculares y articulares. Nuestro estilo de vida actual, combinado con una mayor esperanza de vida, nos hace más vulnerables a estas dolencias.

Afortunadamente, existen productos como gel SinDolor elaborado con ingredientes naturales como el aloe vera o el árnica que actúan directamente sobre el dolor, calmando la zona y relajando los músculos.

¿Qué es Sindolor Gel?

SinDolor Gel es un bálsamo externo a base de extractos naturales para el masaje de todo el cuerpo con un intenso efecto calmante. Su efecto inmediato sobre dolores musculares y articulares, molestias leves por inflamaciones o esguinces, dolores crónicos por artritis o los provocados por la artrosis es sorprendente.

El gel de masaje SinDolor contiene ingredientes naturales como el Árnica, muy utilizado en el deporte por sus fuertes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

También contiene aloe vera para aliviar dolores articulares, esguinces, distensiones, inflamaciones, artritis o varices. Además, contiene mentol y alcantor, que tienen un fuerte efecto anestésico y analgésico. Esta combinación proporciona un alivio inmediato de dolor al mejorar la circulación sanguínea, lo que hará que la zona esté menos hinchada y más relajada. Sindolor Gel también contiene Camomila, que descontractura y descongestiona a la vez que hidrata la piel, y Aceite de Oliva, que la regenera y la nutre. ¿Se puede pedir más? Si lo pruebas, te sorpenderás.

Cómo y cuándo usar Sindolor Gel

Se recomienda utilizar 3 o 4 veces al día, incidiendo en la zona dolorida. Masajee el área deseada durante unos 3 minutos y presione suavemente para permitir que el gel se extienda y penetre en la piel. La bola del Roll on ayuda a masajear la zona de forma natural y activa el riego sanguíneo con una mínima cantidad de producto. Para aumentar la eficacia del gel, se puede envolver la zona tratada con un paño de lana pre-humedecido. En el mes más caluroso, si queremos mejorar su efecto frío, podemos guardar el bote en la nevera.

¡Muy interesante!  Bikinis para sentirte cómoda, sexy y estilosa este verano 2022

Se han demostrado sus beneficios: 

  • Para dolores por golpes y cansancio
  • Contra dolores cervicales
  • En dolencias como ciática, lumbalgia, artritis, artrosis, reuma o similares
  • Para tratar inflamaciones
  • Contra varices y piernas cansadas
  • Como relajante muscular

También es aconsejable utilizar lo antes y después del ejercicio porque calienta los músculos y previene calambres, tirones y contracturas. Usado después del entrenamiento, los músculos se relajan y previene el dolor, las agujetas o contracturas. También es muy útil para picaduras de insectos o medusas y para roces con ortigas o plantas que producen urticaria.

Este formato en roll on es perfecto para usar sobre la marcha, ya que además de ser muy cómodo y fácil de manejar, no pringa las manos. Además, puedes usarlo tantas veces como quieras porque no tiene efectos negativos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.