reclamación de intereses abusivos con tarjetas revolving

Reclama ya tu tarjeta revolving y planta cara a la usura

Las tarjetas revolving son de uso común, y bien utilizadas pueden ayudarnos en muchas ocasiones. Sin embargo, hay muchas que esconden un interés muy alto, mayor al 20%. Este tipo de tarjetas que aplican intereses usurarios están haciendo imposible la vida a muchos de sus usuarios, y todo lo que viene asociado a ellas es muy negativo. Desde acoso telefónico a inclusión en listas de morosos y molestias. Para poner fin a todo esto, reclamar tarjeta revolving es la única solución posible.

Así puedes reclamar tu tarjeta revolving

Si usas una y percibes que por más que pagues no desciende el capital que amortizas, lo más probable es que tengas una tarjeta revolving en tus manos. En Reclama Por Mí son especialistas en este tipo de contratos usurarios, ya que hasta la fecha han ayudado a más de 3000 afectados, con una tasa de éxito del 98%. Si tu situación es agobiante, incluso si ya hace tiempo que amortizaste la deuda, puedes reclamar y así cobrar los intereses que has pagado de más.

Solo has de llamar y un especialista te atenderá. Aportas el contrato de la tarjeta, y si no lo tienes, se encargan ellos de pedirlo. El estudio del caso es gratuito y determinará si tu tarjeta es susceptible de ser reclamada. Se inicia entonces un proceso de reclamación extrajudicial o amistoso, en el que solicita a la entidad crediticia la anulación del contrato y la devolución de los intereses. Generalmente, la contestación de la entidad es inexistente o negativa, por lo que pasado el plazo correspondiente se inicia la demanda por la vía civil. No debes preocuparte de nada ni de asistir al juicio, solamente esperar y seguir los pasos que desde el bufete se te vayan pidiendo. Además, no debes adelantar ninguna cantidad, ya que se trabaja a éxito. Pagarás los honorarios cuando tengas la sentencia a tu favor y hayas recuperado tu dinero.

¡Muy interesante!  Digitalización de las facturas. Consejos y ventajas.

En caso de celebrarse el juicio, puesto que muchas veces las entidades se allanan de manera previa, la sentencia suele ser favorable a tus intereses. Anulación del contrato por usura, recuperación de intereses cobrados de más y, por tanto, decir adiós a un modelo de financiación esclavista para el deudor. Si tienes algo de capital pendiente con esa entidad, es lo que deberás pagar, nada más.

Reclama los intereses usuarios y abusivos

La Ley Azcárate de 1908, todavía vigente, es la que se aplica en estos casos. Además, la sentencia 149/2020 de 4 de marzo, el Tribunal Supremo ya dejó las cosas muy claras, poniendo en situación comprometida a las entidades que tienen tarjetas revolving. Ya es hora de que como consumidor de productos financieros puedas decir basta y dejar de vivir agobiado, La reclamación es la única forma de conseguir recuperar lo que, de manera totalmente, te han ido cobrando durante años.

Ahora puedes comenzar el proceso de reclamación de la mano del bufete líder en España y con una tasa de éxito altísima. Expón tu caso y si, efectivamente, los intereses pueden ser reclamados. No lo dudes, vas a comenzar a recuperar tu libertad financiera para siempre y decir adiós a los momentos de apuro y de incomodidad. Si durante años has sido un consumidor de productos financieros abusivos, ahora es el momento de recuperar lo tuyo y de que el miedo cambie de bando.

No tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar. Decir adiós a la usura es el primer paso para que puedas sentirte libre y no seguir aumentando tu deuda. Reclama Por Mí puede hacerlo posible, ya que son especialistas en derecho bancario y cuentan con la experiencia para ir a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.