Beneficios de tener unas máquinas vending en gimnasios o instalaciones deportivas

Beneficios de tener unas máquinas vending en gimnasios o instalaciones deportivas

Una de las claves de éxito al hacer ejercicio, ya sea para aumentar masa muscular o bajar de peso, es la alimentación. Largas horas de ejercicio pueden dejarnos sin energía, además de que nuestro cuerpo necesita proteína y nutrientes para reconstruirse.

Es por eso que buscar el alquiler maquinas vending para gimnasios o instalaciones deportivas se ha vuelto un gran negocio tanto para quien las alquila como para los gimnasios mismos.

Aquí te contaremos con la participación de C&B Señor, S.L., un referente en alquileres de máquinas vending en Arganda de Rey (Madrid) con 28 años de experiencia y una notoriedad avalada por miles de clientes en toda la Comunidad Autónoma de Madrid ya que solo un especialista en este gremio nos puede explicar a la perfección sobre las razones de alquilar máquinas de vending.

¿Por qué es bueno tener una máquina vending en estos sitios o lugares?

  • Comida para reponer energías

Al pasar mucho tiempo ejercitándose, el cuerpo pierde energía y nutrientes por lo que reponerlos es muy importante. Con una máquina vending podrás poner al alcance de tus usuarios diferentes tipos de alimentos para que así repongan energías rápidamente.

Esto traerá un gran beneficio en su desempeño, ya que si se sienten sin energías o con hambre, podrán acceder a esta comida rápidamente. Otro gran beneficio es que esta comida resulta mucho más barata tanto para el usuarios como para ti pues no tienes que prepararla ni necesitarás una cocina para ponerla en la máquina.

  • Diferentes tipos de productos

Otra de las ventajas que encontramos en una máquina vending está en que estas pueden albergar diferentes tipos de productos. La comida es un ejemplo de ellos, aunque también puedes poner bebidas como botellas de agua y zumos dentro. Además, empresas punteras como C&B Señor, S.L. ofrecen líneas especiales de alimentos con la gama «aptos para celiacos» y el «Salu Vending«, un vending saludable basado en frutas frescas de temporada y alimentos con pocas calorías lo que les destaca de la competencia más directa.

Además de la comida, en este tipo de máquinas es posible colocar artículos de higiene o deportivos como lo son tomas de proteína y suplementos, toallas comprimidas, sandalias, desodorante, jabón y más. En un gimnasio lo recomendable es combinar bebidas con comida, snacks y artículos de higiene y suplementos para así ofrecer opciones para todos.

  • Facilidad de pago

A los usuarios les encanta el hecho de que este tipo de máquinas ofrecen la practicidad de poder pagar de distintas formas. La primera y más básica es pagar en efectivo, ya sea mediante billetes o monedas, pero eso no se queda allí.

Hoy en día existen máquinas que nos permiten pagar con tarjetas de crédito y débito e incluso, con tecnología NFC a través de Apple o Samsung Pay. Esto hace que cualquier usuario pueda aprovechar lo que las máquinas vending tienen para ellos pues no importa si no traes efectivo, podrás comprar lo que necesites rápidamente.

  • Personalizable y fácil de administrar

Por último, otra gran ventaja de contar con una de estas máquinas es que se puede personalizar con los logos y colores de tu gimnasio. De esta forma, la máquina formará parte de tu decoración y le dará estilo al lugar donde la coloques.

Administrar tu máquina vending será muy sencillo, solo tendrás que llevar un control del inventario de los productos que están dentro, así como contar los ingresos y ganancias. Los costos de operación son bajos y podrás darle a tus clientes lo que necesitan para reponer energía o en caso de que hayan olvidado algo en casa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces la importancia de instalar en los gimnasios e instalaciones deportivas las máquinas vending. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más artículos sobre empresas y productos innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.