reformas en Madrid

Madrid Obras y Reformas, una de las empresas de reformas de referencia en Madrid

Si vas a reformar tu piso, chalet, local u oficina, Madrid Obras y Reformas es una empresa especializada en reformas integrales en Madrid que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como ellos mismos indican en su página web, se caracterizan por la profesionalidad, la calidad y por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Es una empresa que presume de total transparencia y confianza, algo que se valora mucho en el mundo de la construcción y las reformas, así como por un trato cercano y personal con el cliente.

Si te decides por realizar una reforma integral, Madrid Obras y Reformas se encargará de gestionar todo el proceso de principio a fin, contando con profesionales cualificados para cada una de las tareas y servicios, intentando que el tedioso proceso de una reforma sea lo más ameno y profesional posible. Por supuesto trabajan con un seguro de responsabilidad civil y ofrecen hasta cinco años de garantía en todos los desperfectos que puedan aparecer como consecuencia directa de la reforma realizada.

Si te interesan sus servicios, te ofrecen la posibilidad de realizar una visita gratuita sin compromiso y se comprometen a enviarte un presupuesto detallado en un plazo de 24 horas. Asimismo, te brindan la posibilidad de visitar alguna de las obras que ya han realizado en Madrid, para que puedas comprobar en primera persona la calidad de sus trabajos y los acabados.

Esta empresa ofrece sus servicios tanto en Madrid capital como en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid.

Servicios que ofrece Madrid Obras y Reformas

Reformas integrales

En el caso de las reformas integrales, se encargan de gestionar todo el proceso, desde la tramitación del diseño del proyecto, pasando por la gestión de licencias y permisos, hasta la realización de todo tipo de trabajos: demolición, desescombro, albañilería, fontanería, alicatado, carpintería, puertas, ventanas, electricidad, calefacción, suelo, pladur, pintura y cualquier otro servicio adicional que puedas necesitar.

¡Muy interesante!  Reformas que permiten incrementar la eficiencia energética en el hogar

Te ayudarán a decidir qué cambios estructurales se pueden realizar en la reforma, a elegir los materiales más adecuados, a diseñar una distribución óptima del espacio y además aportarán ideas y consejos para complementar tu reforma. En resumen, se encargarán de todo, entregándote al final la llave de tu vivienda reformada en mano, sin que tengas que preocuparte de todos los problemas que puede conllevar una reforma integral.

Reformas de baños

Si tienes un cuarto de baño antiguo y estás pensando en renovarlo por uno nuevo y moderno, esta empresa también se puede encargar de la reforma de tu baño en Madrid. La reforma del baño incluye todos los servicios, no solo los propios de la obra como demolición, desescombro, alicatado, fontanería, electricidad y suelo, también se encargan del montaje de los sanitarios y la grifería, la calefacción y si lo necesitas el cambio de la bañera por un plato de ducha.

De igual forma, te aconsejarán en la reforma de tu baño para conseguir que sea un cuarto más amplio, cómodo y luminoso, ya que es una de las estancias que se renuevan con más frecuencia.

Reformas de cocinas

Sin duda alguna, la cocina es una de las estancias de una casa en las que más tiempo se pasa. Por este motivo, Madrid Obras y Reformas se encarga de realizar la reforma total de tu cocina. Este servicio incluye una reforma completa de la cocina, variando la distribución si fuera necesario, y encargándose de todo incluido el montaje del mobiliario y la campana si así lo necesitas, y por supuesto finalizan su trabajo con una limpieza en profundidad.

¡Muy interesante!  Elige el mejor cristal para el escaparate de tu negocio

Construcción de piscinas

Otro de los servicios que ofrece esta empresa es la construcción de piscinas de obra en Madrid. Si tienes un jardín o terreno donde te gustaría construir una piscina, te ofrecen la posibilidad de construir diversos tipos de piscina: piscinas rectangulares, piscinas redondas, piscinas elevadas, piscinas con cascadas o piscinas de diseño.

Podrás diseñar con ellos una piscina totalmente personalizada, adecuándose a tus necesidades y a las características que estés buscando, para conseguir que tengas la piscina que estabas buscando.

Instalación de aerotermia

En los últimos años, la aerotermia es una de las energías más demandadas en el mundo de la climatización, debido a que consiste en un sistema de climatización completo, que incluye calefacción, refrigeración y agua caliente a un precio mucho más económico que otras energías, y además se trata de una energía eficiente y limpia, que utiliza la energía que hay en la temperatura del propio aire para generar energía.

Es cierto que el coste inicial es mayor que el de otras energías, pero a medio y largo plazo es una inversión muy rentable. Madrid Obras y Reformas cuenta con profesionales especializados en instalación de aerotermia en Madrid, pudiendo instalar cualquiera de las diferentes opciones que prefiera el cliente: aerotermia por radiadores, bombas de calor o suelo radiante.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces a esta empresa, un referente en las reformas en Madrid con los mejores precios del mercado. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más empresa de las reformas y la construcción de primer orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.