MyBambu App recargas móvil

MyBambu , la revolución de las recargas telefónicas a más de 150 países de forma sencilla y rápida

Las empresas de recargas móviles son sin duda un mercado en auge con mucha competencia y oferta a clientes pero llega un momento que pocas saben marcar la diferencia y destacar ante sus competidores directos.

Aquí es cuando entra en juego empresas innovadoras como MyBambu que han sabido entender las necesidades de sus consumidores desde el minuto uno haciendo de ellos un referente en su mercado.

Entonces, ¿todavía no conoces MyBambu? ¡Pues, vamos allá y descubre esta empresa de gran utilidad para tu día a día en tus finanzas domésticas!

¿Quién es MyBambu?

MyBambu es una aplicación móvil para servicios financieros que incluye funciones para agregar dinero a teléfonos en más de 150 países, para que sus usuarios puedan mantenerse en contacto con familiares y amigos y sentirse más cerca.

Esta App es una solución bancaria que permite a los usuarios en USA abrir una cuenta bancaria y enviar dinero de USA a 18 países LATAM.

Empresa ubicada en USA ha sabido evolucionar y crecer siempre pensado en las necesidades de sus usuarios y por eso,  hoy día, es un referente en México y toda América Latina y sin olvidar con penetración en el mercado europeo a gran velocidad.

Sus orígenes son latinos en USA pensado para latinos ya que entienden y conocen las realidades de los problemas de emigración que se vive a diario.

Su objetivo primordial es que la población de habla hispana en USA se sienta incluida y parte del sistema financiero a través de sus servicios.

MyBambu y sus promociones especiales

MyBambu ofrece varias promociones que te permiten enviar regalos directamente a tu teléfono durante el tiempo aire sin tener o mostrar un número de Seguro Social.

¡Muy interesante!  Black friday 2022 ¿Qué comprar en el viernes negro pensando en Qatar 2022?

La nueva innovación de MyBambu te permite cargar de forma rápida, fácil y rentable en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios pueden disfrutar de ofertas combinadas y paquetes que incluyen crédito para llamadas, mensajes de texto y datos móviles.

Estas ofertas se publican en sitios web y redes sociales y su vigencia se actualiza constantemente en cada país. MyBambu cuenta con más de 850 operadores móviles que cubren el 95% de la población.

Para acceder a este servicio, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación MyBambu disponible en Google Play y App Store y crear una cuenta. Excepto por la función de recarga del teléfono móvil.

¿Qué servicios ofrece MyBambu?

Una vez abierto tu cuenta bancario, obtendrás por defecto tu tarjeta Visa, MyBambu ofrece diferentes servicios que son:

  • Transferencias de dinero latinoamericanas desde $2.99, débito Visa, depósito directo, pago de servicios y más.
  • Tarjeta Visa de débito gratis
  • Recargas de teléfono
  • Depósitos en efectivo en más de 120000 tiendas en todo USA
  • Depósito directo
  • Pago de facturas
  • Envío de dinero a tus amigos

Propósito de MyBambu con su comunidad

El objetivo principal de MyBambu es apoyar a la comunidad hispana y brindar herramientas para mejorar la calidad de vida en los Estados Unidos y demás países de habla hispana como México, Colombia, Venezuela y Argentina.

¡Ahora solo te queda por darte de alta en MyBambu!

Sitio web: https://mybambu.com/es/

Aplicación: MyBambuFacebook/Instagram: Mybambu.us

Correo electrónico: mybambur@mybambu.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Interesante ¿verdad? Ahora solo descargar la App de MyBambu y a disfrutar de una gran herramienta que te ayudará a facilitar tu vida y la de los tuyos.

¡Muy interesante!  Elegir AB+, tu socio estratégico en marketing online para marcar la diferencia

Siguen navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas punteras en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.