5 actividades de Ocean Adventures que no te puedes perder en Punta Cana

5 actividades de Ocean Adventures que no te puedes perder en Punta Cana

Espectacular, paradisiaca y sorprendente, Punta Cana es uno de los destinos favoritos del mar caribe. Ubicado en República Dominicana, este destino es algo que debes vivir al menos una vez en la vida, es por eso que te recomendamos 5 actividades de Ocean Adventures en Punta Cana.

Nado con delfines

Un clásico de clásicos es el nado con delfines en Punta Cana el cual no solo es muy divertido sino puede ser terapéutico y relajante. Es por eso que Ocean Adventures te ofrece la oportunidad de nada con estos alegres amigos.

Con una locación espectacular, podrás disfrutar de los delfines en un entorno único, las aguas del mar caribe. Disponible para niños y adultos, esta es una de las actividades que más te recomendamos si buscas algo clásico, pero popular.

Tour de catamarán

Si quieres convivir con la fauna marina de Punta Cana, pero quieres hacerlo de una forma distinta entonces el tour de esnórquel es para ti. Todo comenzarán con un recorrido en bote o catamarán para descubrir las aguas del mar caribe.

Podrás disfrutar de espectaculares paisajes y tomarte excelentes fotografías cortesía de un sol paradisiaco y un mar cristalino para, posteriormente, sumergirte en las cálidas aguas de Punta Cana y descubrir lo que el mar tiene para ti. Esta actividad incluye muchos beneficios como transporte de ida y vuelta desde distintas ciudades, bebidas, chaleco salvavidas, casilleros, regaderas, esnórquel y más.

Esnórquel en Punta Cana

De la mano con los tours de navegación por las aguas del mar caribe, en Ocean Adventures encontrarás un tour el cual te llevará a descubrir Punta Cana, pero bajo el océano. Así es, tendrás la opción de tomar un tour en catamarán para sumergirte en las cotas de República Dominicana.

¡Muy interesante!  Descubre las cuevas más espectaculares de Lanzarote

Este tour comenzará con un recorrido en catamarán hasta un enclave paradisiaco en medio del mar caribe. Allí, se te entregará un esnórquel para que puedas sumergirte y descubrir todo lo que el mar esconde para ti. Después, podrás disfrutar de unas bebidas y nadar en la superficie.

Ocean Spa

Para aquellos que no buscan la adrenalina y emoción de otros tours, un día en el spa es sin duda una gran alternativa. Ocean Spa es tu mejor opción para disfrutar de un spa en Punta Cana por todo lo que tiene para ti.

Podrás disfrutar de masajes, actividades de relajación total, flotar en un colchón sobre el mar, practicar yoga o bio pilates. Después de estas actividades podrás degustar alguna de las bebidas y snacks del spa o disfrutar del atardecer y los paisajes que el mar caribe y Punta Cana tienen para ti.

Royal Swim

¿Recuerdas que el nado de delfines es un clásico de Punta Cana? ¡Hay un tour que lo lleva al siguiente nivel! Royal Swim es la única actividad que te permite nadar con dos delfines a la vez en Punta Cana.

Así es, ahora podrás interactuar con 2 delfines a la vez en un entorno completamente natural y seguro en plenas aguas caribeñas. Además, este encuentro fabuloso y alegre es para toda la familia.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir noticias sobre turismo y destino no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.