mejores especialistas en desahucios por impago y okupas

Los mejores especialistas en desahucios por impago y okupas

Tener propiedades podría parecer una gran idea hasta que te topas con problemas como los morosos que no pagan el alquiler o los okupas. Ambos problemas, muchas veces se deben resolver más allá de un simple dialogo, lo que implica procesos jurídicos.

Si tienes un problema con desahucios por impago de alquiler o de okupas en tus propiedades, es mejor buscar apoyo de abogados especialistas en desahucio por no pagar las rentas de alquiler. Aquí te contaremos cómo solucionar estos problemas y también, dónde encontrar la mejor ayuda.

¿Qué son los desahucios por impago de alquiler?

Los desahucios por impago de alquiler llegan cuando el inquilino no paga por muchos meses la renta al grado de ser considerado como un caso perdido. Y es que es normal atrasarse uno o incluso dos meses, esto se soluciona hablando y con un acuerdo de pago.

En cambio, los desahucios por impago se dan cuando los inquilinos tienen un gran atraso y se niegan a pagar provocando que la recuperación de esa deuda sea complicada. Esto también implica un riesgo mayor, el que muchas veces los desahucios van de la mano con la negativa a abandonar el bien inmueble.

¿Qué son las okupas?

Los okupas, por otro lado, son un caso en el cual las personas ocupan de forma ilegal una propiedad, generalmente abandonada. Básicamente se tratan de grupos de personas que invaden terrenos, casas, edificios, pisos, etc. Que no se encuentran ocupados.

¡Muy interesante!  JR Abogados, expertos en desahucios por impago de rentas y okupas

Al igual que puede pasar con los desahucios por alquiler, muchos de los okupas se niegan a desalojar las propiedades e incluso reclaman la propiedad de dichos bienes inmuebles. Es por eso que lidiar con los okupas puede resultar muy complicado, al menos desde el punto de vista legal, ya que requiere muchos esfuerzos.

¿Por qué debes buscar la ayuda de abogados especialistas?

Debido a la complejidad que implican estos casos, es importante tomar en cuenta que un abogado siempre debe estar presente en el proceso. Y es que muchas veces la única solución a la negativa de pago o abandono es por la vía legal.

Esto implica el desalojo de los ocupas o los morosos lo cual, forzosamente, se debe hacer por la vía legal con una orden de un juez en mano. Además de que muchas veces requiere de la presencia de la fuerza pública para ejecutar el desalojo.

Lo mejor es contar con el respaldo de una firma de abogados especialistas en la materia como Miletrado.com, que sean capaces de armar buenos casos que ayuden a obtener la orden de forma rápida. Además, de que deben estar familiarizados con el proceso de modo que puedan cumplir con todos los trámites administrativos.

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de órdenes para el desalojo de okupas y desahucios por impago de renta. Nuestros expertos están preparados para solicitar, tramitar, gestionar y ejecutar este tipo de órdenes ayudándote así a que recuperar tu patrimonio y tu dinero sea mucho más fácil y seguro.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas relevantes en su nicho de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.