JR Abogados especialistas en desahucios

JR Abogados, especialistas en desahucios

¿Problemas de impagos de alquiler de tu inquilino? ¿Ya no tienes solución amigable? Seguramente ha llegado el momento para acudir a un abogado desahucio impago de alquiler.

JR Abogados  con más de 15 años de experiencia en el ramo, demostrando experiencia en todos los casos relacionados con desalojos, con el objetivo de devolver su vivienda al propietario adecuado, ya sea persona física o empresa.

Actualmente, cada vez se ven y escuchan más casos de ocupación de viviendas en los medios de comunicación. La verdad es que es una situación muy incómoda, pero hay que estar bien preparado, ya que puede pasar en cualquier momento sin previo aviso. Recuerda, este es un asunto muy delicado, ya que nadie puede tomarse la justicia por su mano, por lo que lo mejor es contratar los servicios de un profesional de la justicia. Por eso, elegir JR Abogados es una muy buena opción ya que tiene años de experiencia en el campo y tiene éxito en el 95% de los casos, por lo que su confiabilidad es bastante alta. Para ello, cuentan con expertos que saben realizar todos los trámites hasta llegar al fin último, con la legalidad correspondiente. Además, brindan muchas facilidades a los propietarios ya que permiten firmar contratos de servicios directamente desde su sitio web sin tener que ir a ningún lado. Para ello cuentan con una plataforma completa, funcional y segura para poder lanzar este tipo de programas desde la comodidad de su hogar.

Destacar que JR Abogados ofrece sus servicios en toda España gracias a sus facilidades online y telefónicas.

¿Cómo funciona un desahucio?

En este caso, es importante saber cómo es el procedimiento para llevar a cabo un desalojo. En este sentido, podemos hablar de cuatro etapas diferentes, sabiendo que debe haber un experto profesional dispuesto a guiarte antes de comenzar.

¡Muy interesante!  Prescripción de deudas en Chile: ¿Cómo defenderse y encontrar a los mejores abogados?

Una vez que cuente con estos expertos, lo primero que debe hacer es presentar una reclamación. Para que el procedimiento sea correcto, se debe identificar debidamente al arrendatario o persona que presenta la denuncia, así como los datos del demandante y, por supuesto, los datos del local. Este requisito no es factible sin abogado y procurador debidamente firmados, ya que son datos necesarios para poder interponer una denuncia en juicio.

Luego de dar estos primeros pasos, se iniciará el juicio y será el tribunal el encargado de determinar que la demanda cumple con todos los requisitos. En este sentido, se informará al arrendatario de la fecha exacta del desahucio, y si responde a la denuncia en el plazo de 10 días, tendrá que ir a juicio.

Posteriormente se dictará sentencia rescindiendo el contrato y obligando al arrendatario a pagar las cuotas restantes. Al final, se ejecutará el desalojo, siempre que el arrendatario no se vaya por su cuenta, sujeto a sentencia.

¿Cuánto dura el procedimiento de un desahucio?

La duración total de los procedimientos de desahucio dependerá del juzgado a cargo del caso, pero normalmente no excederá los 6 meses. En cualquier caso, contar con un abogado profesional siempre es un valor añadido, ya que estos expertos conocen todos los “trucos” para agilizar el proceso en caso de ser necesario.

Razones para solicitar un desalojo de un inquilino

Hay una serie de razones que suelen ocurrir de forma regular, por lo que los procedimientos de desalojo pueden iniciarse rápidamente. Uno de los principales motivos es el impago de la renta mensual, aunque existen otros motivos que algunas personas ni siquiera conocen.

¡Muy interesante!  ¿Qué tipos de divorcios existen en España?

Por lo tanto, no pagar IBI o pagar suministros básicos como la luz o el agua también es una razón de peso. Asimismo, si se vive con mascota y no se tiene en cuenta en el contrato, se pueden iniciar desahucios, volver a subarrendar, vivir en condiciones insalubres o molestar reiteradamente a los vecinos.

Cualquiera de estas situaciones es suficiente para iniciar el proceso. No obstante, en los casos en los que se quiera hacer esto, es muy importante dejar el trámite en manos de un abogado especializado en desahucios por alquiler y no realizar operaciones como cambiar cerraduras o cortar suministros, ya que en estos casos el inquilino puede denunciar al propietario.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces a un gabinete referente en procesos judiciales en desahucios por impagos de alquiler y los procesos para iniciar tal procedimiento. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más empresas destacadas en su gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.