JR Abogados especialistas en delitos de acoholemia

JR Abogados especialistas en delitos de alcoholemia

Si bien parece muy sencillo beber alcohol, es importante tomar en cuenta que siempre hay límites, sobre todo cuando planeas conducir después de una noche de fiesta. Superar los límites permitidos de alcohol en sangre al conducir puede traer consigo graves consecuencias.

Es por eso que aquí te hablaremos sobre el delito de la alcoholemia, así como sobre las razones por las cuales necesitarás un letrado especialista en delito de alcoholemia si te llegas a meter en algún problema. Así, o estarás consciente de que conducir ebrio no es la mejor idea o sabrás que hacer si cometes este error.

¿Qué es la alcoholemia?

La alcoholemia es un delito en el cual, el infractor supera los límites de alcohol en sangre permitidos mientras vas al volante. Es decir, básicamente se trata de manejar en estado de ebriedad o borracho lo que implica un gran riesgo.

Conducir en estado de ebriedad está sumamente penado debido a que implica un peligro tanto para ti como para terceros. En Madrid las penas van desde multas económicas, retiro del carné de conducir o trabajo comunitario, hasta sanciones con prisión de 3 a 6 meses.

¿Por qué necesitas a un abogado especialista en alcoholemia?

Al igual que cualquier otro delito, la alcoholemia tiene su grado de complejidad y sus normativas jurídicas por lo que se debe abordar desde un enfoque especifico. Esto obliga a que los abogados deban tener ciertos conocimientos en el área de la alcoholemia.

¡Muy interesante!  Régimen de visitas para hijos de 16 años o adolescentes: Flexibilidad y Modificaciones

Además, un abogado especialista sabrá cómo llevar tu caso evitando a toda costa las sanciones más severas y buscando que el castigo te sirva de lección, pero sea lo más blando posible. Para ello se encargará de recopilar pruebas y crear un caso adecuado para buscar la indulgencia de las autoridades.

Otra gran ventaja de contar con un abogado especialista es que estos abogados tendrán la capacidad para saber cómo llevar diferentes casos. Todo esto te permitirá que los procesos jurídicos y administrativos se realicen de forma adecuada de modo que el acusado aprenda de sus errores.

¿Por qué JR abogados es tu mejor aliado en delitos de alcoholemia?

En JR Abogados contamos con una gran experiencia en el área de los delitos del alcoholemia. Nuestros profesionales de las leyes están preparados y capacitados para actuar ante este tipo de delitos de forma eficaz, profesional y precisa, de acuerdo con cada caso.

JR Abogados, tu Especialista en Delitos de Alcoholemia

Debes de saber que la creación de una buena defensa es fundamental en estos juicios, ya que un mal abogado te puede llevar a prisión. De la mano contigo, nosotros crearemos la mejor defensa para evitar la prisión a toda costa y buscar el castigo menos severo.

Además, contamos con una buena cantidad de casos y clientes que nos respaldan como un bufete jurídico eficiente, preciso, profesional y humano que sí da resultados. Si te atraparon ebrio y enfrentas un juicio por intoxicación etílica o alcoholemia, déjanos que nuestra firma te ayude a aprender la lección, pero sin pagar un alto costo por ello.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más servicios de diversos sectores que marcan las diferencias con JR Abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.