pinza urinaria solución para inconteniencia Harex

La pinza urinaria es la solucion a la incontinencia

En los hombres, todos los tipos de incontinencia urinaria se pueden tratar con una pinza urinaria. Ofrece muchas ventajas y es discreto para que todos puedan vivir con sus problemas urinarios sin preocuparse por orinar e ir al baño.

Cuando optamos por el uso de una pinza urinaria es importante saber elegir la mejor para garantizar un buen funcionamiento con todas las garantías del mercado.

Una de las marcas sin duda que marca la diferencia es Harex. Su dispositivo para el control de la incontinencia urinaria masculina destaca por uso fácil y muchas más ventajas que te comentamos aquí. ¡Así que no te vayas!

¿Qué es Harex?

Harex es una pinza urinaria referente, también conocido como clip urinario diseñado para compensar la disfunción del esfínter debido a la incontinencia urinaria. El Harex se coloca sobre el pene para cerrar la uretra hasta que se produzca la necesidad de orinar de forma natural, lo que evita las fugas de orina.
Esto permite que la vejiga se llene y recupere su flexibilidad natural con el tiempo.

A diferencia del clip de Cunningham, que solo se usa para controlar la enuresis (mojar la cama), el Harex se puede usar de día, de noche y de día.

Características de la pinza urinaria Harex

  • Harex es fácil de instalar y se adapta a tu forma.
  • Este pinza urinaria es liviana y ergonómica, lo que significa que no se toca.
  • Libre de látex. ¡Así, que si eres alérgico a esta materia no te preocupes!
  • Se ajuste gracias a una cinta dentada que permite adaptar el Harex según conveniencia del usuario.
  • Con un accionador, el usuario podrá mediante su activación ejercer un bloqueo de la uretra evitando todo tipo de fuga de orina imprevista.
  • Limpieza fácil solo con agua tibia y jabón.
  • No contiene piezas metálicas y así, no nos preocuparemos por la oxidación en este producto.
  • Con su palanca de seguridad, Harex ofrece un sistema de seguridad permitiendo fijar la correa de la manera más precisa asegurando el control de urina gracias a un cierre seguro.
La mejor pinza urinaria Harex

A tener en cuenta

Harex deja suficiente espacio para que la circulación sanguínea continúe en ambos lados.(Una abrazadera demasiado apretada puede causar daños a largo plazo debido a un suministro insuficiente de sangre al tejido del pene).
Harex ayuda a restaurar la vejiga ya que la orina no fluye continuamente y la vejiga sigue funcionando.
Esta pinza urinaria es una solución cómoda, económica y ecológica, especialmente para aquellos que anteriormente usaban pañales y toallas sanitarias para tratar las pérdidas de orina masculinas.

¡Muy interesante!  Programación cultural: la importancia de la difusión de la cultura.

¿Cuánto cuesta la pinza urinaria Harex?

Como comentado es un artículo con una muy buena relación calidad-precio ya que por solo 108,90 Euros lo puedes recibir en casa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si necesitas una pinza urinaria, te invitamos a visitar su página web Harex.net para descubrir más información y comprarlo.

Sigue navegando por EMPRESAYPRODUCTOS.COM para descubrir más productos innovadores y referentes en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.