donde puedo tasar el oro que no usa

¿Dónde puedo tasar el oro que no uso?

Si quieres vender oro en Madrid, pero no sabes dónde tasar para venderlo a una buena cantidad de dinero, lo mejor que te podemos recomendar es Compro Oro Chamberí.  Se trata de una tienda física que tiene el mejor servicio de compro oro Madrid, la cual cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, comprando el oro al mejor precio.

En Compro Oro Chamberí, solo tienes que llevar a su tienda tus anillos, cadenas, relojes o pulseras que sean de oro o que tengan dicho material, allí te darán el precio por gramo de tu joya. Es importante mencionar que dependiendo de la calidad de pureza del oro de tu joya, podrá variar el precio de la misma. Por su parte, si la joya se encuentra desgastada, deformada o con otra condición, no tienes que preocuparte porque tu joya de oro será tasada en la tienda como cualquier otra.

Sin embargo, a continuación te estaremos dando algunos consejos para tasar y vender oro, quédate con nosotros y sigue leyendo la información que tenemos para ti.

Consejos de cómo tasar y vender el oro

Vender oro no es tan fácil como parece, en realidad debes seguir algunos consejos para que no termines perdiendo dinero. Antes de comenzar con los consejos, es fundamental que sepas que el mercado de oro es libre, por lo que cada tienda puede ofrecer una cantidad de dinero diferente. 

¡Muy interesante!  Airsoft, un deporte táctico de aires militares

Calcula el peso de la joya

Lo primero que debes hacer es calcular el peso de la joya que quieras vender, ya que con esto podrías conocer el valor aproximado de tu joya. Para hacerlo, puedes usar un peso de alimentos, lo que sí debes tener en cuenta es restar el peso de las piedras o adornos que lleve la joya, que no sean del material a vender.

La pureza del oro

El precio de tu joya también dependerá de la pureza del oro; sin embargo, en España es muy común que las joyas de oro sean de 18 quilates. Aunque, puedes saber esto revisando el sello numérico que se encuentra en la pieza a vender, en la cual deberá aparecer la pureza del metal. En caso de que la joya esté desgastada por los años de uso, lo mejor es que consultes con un experto, en muchas tiendas ofrecen evaluar las joyas de forma gratuita.

Compara diferentes precios

Como te mencionamos al principio, el mercado de oro es libre, por lo que en cada comercio donde preguntes te darán un precio diferente por la misma joya. Lo que te recomendamos, es que visites diferentes tiendas donde compren oro y escoge la que más cantidad de dinero te dé por la pieza.

Regatea un poco

Si no tienes tantas opciones para vender tu joya de oro, lo mejor sería que intentes negociar un poco con el comprador, es posible que lleguen a un buen arreglo en donde ambos ganen.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más consejos para vender y comprar de forma más inteligente en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.