Mapfre España origen y servicios

Mapfre España. Origen y servicios.

Hablar de seguros en España, es hablar de Mapfre, la empresa de seguros automovilísticos y otros seguros con mayor presencia en todo el país.

Como dato oficial, 1 de cada 5 autos que transitan en el país están asegurados por Mapfre. Una empresa que desde sus inicios supo innovar y aprovechar las oportunidades del mercado, brindando un servicio de calidad a lo largo de los años.

Su historia forma parte de España desde el año 1933, con un punto de inflexión en el año 1955, cuando comenzó a operar también como aseguradora de automóviles. Si quieres conocer todo sobre Mapfre, te recomendamos leer nuestro artículo.

Historia de Mapfre

Mapfre, cuyo nombre es Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rusticas de España, explica un poco el objetivo de sus orígenes. Funcionaba como una empresa encargada de asegurar a los trabajadores agrícolas, todo esto desde el año 1933. Más de 20 años después, comenzaron a asegurar automóviles cuando estos aún no eran una oportunidad muy rentable.

Un año importantísimo para la empresa fue 1983, cuando se dio a conocer que era la empresa aseguradora líder en el país. Esto daba por confirmado que todo su esfuerzo por brindar un servicio de calidad estaba dando frutos. Con el paso de los años, se fueron expandiendo a otros sectores para asegurar, sumando los hogares, comunidades, PYMES, etc. A día de hoy, Mapfre es una empresa consolidada en el sector, siendo la mejor opción en la gran mayoría de casos.

¡Muy interesante!  Sellos de caucho para tu empresa: Todo lo que debes saber

¿Qué seguros nos ofrece Mapfre?

Asegurarte con Mapfre es una excelente opción, tienes todo lo necesario en un mismo sitio, pudiendo contratar varios tipos de seguros de forma simultánea. Cuenta con seguros para todos los bienes que deseamos resguardar, a continuación, vamos a repasar un poco lo que ofrece cada uno de esos seguros:

Seguro a coches

La empresa cuenta con varias categorías para este seguro, como seguro a terceros, a todo riesgo, para jóvenes, coches ecológicos. Todas incluyen su paquete básico, en el cual podrás resguardar tu vehículo de accidentes, robos, incendios, etc. Además, puedes recibir atención en caso de avería, sin importar tu kilometraje o las condiciones de la carretera donde vivas.

Seguro a motos

Mapfre también nos mantiene asegurados en este medio de transporte. Sus pólizas ofrecen una compensación de 400€ por los daños que pueda sufrir nuestra indumentaria a la hora de un accidente. Ofrece su seguro a terceros y a todo riesgo, la moto estará asegurada en caso de incendio, robo, accidentes, etc.

Seguro hogar y seguro salud

Con el seguro Hogar de Mapfre podrás resguardar los electrodomésticos y artículos de valor en tu vivienda. Recibirás bricolaje y mantenimiento por parte de un profesional en caso de necesitarlo, además, aseguras tu casa y a tu familia. Por su parte, en el seguro salud, recibirás todas las coberturas necesarias en caso de accidentes, descuentos en gastos médicos, reembolsos, asistencia sanitaria y mucho más.

Datos de contacto de Mapfre

Si quieres comunicarte con Mapfre, podrás hacerlo desde sus líneas telefónicas, están preparadas para atender dudas comerciales, asistencia en carretera o en el hogar.

Ver Teléfono de Mapfre para clientes

¡Muy interesante!  Alimascota.es la mejor web sobre alimentación para mascotas

Además, puedes dirigirte a uno de sus 5000 puntos de atención en todo el país. Adicional a esto, la página web también puede ser una excelente manera para conocer más acerca de sus servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ponte en contacto con uno de las más grandes compañías de seguros de España. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más noticias sobre seguros y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.