Razones para poner un radiador toallero en el baño

¿Por qué es buena idea instalar un radiador toallero en el baño?

Los radiadores son un dispositivo que se utiliza para transferir el calor de tu calefacción, ya sea a gas o eléctrica, para así crear espacios más cálidos en invierno. La transferencia de calor se hace mediante la circulación de agua o vapor caliente en su interior.

A su vez, el radiador toallero es un híbrido el cual combina el cuso de un toallero con barras y perchas con un radiador. De este modo puedes sacarle más provecho al radiador toallero como el de varada.es usándolo para 2 tareas.

Razón 1 para tener un radiador toallero: Espacio

La primera razón por la cual debes de considerar tener uno de estos radiadores está en el espacio que te podrán ahorrar. Y es que, en lugar de tener un toallero y un radiador, puedes combinarlos ocupando así solo el espacio de un mueble y no de dos.

Si consideramos que los pisos y casas son cada vez más pequeños, el radiador toallero te permitirá optimizar al máximo tu espacio. De igual forma, estarás siguiendo la tendencia de colocar muebles multifunción los cuales te ofrecen varios usos en un solo mueble.

Razón 2 para tener un radiador toallero: Calefacción

En invierno, bañarse puede ser toda una aventura, ya que tendrás que someterte a las bajas temperaturas al salir de tu baño. Por ello es que tener un radiador toallero sin duda puede ser una gran opción para hacer que el baño sea más cálido.

¡Muy interesante!  Los mejores artículos de fiesta para los días de fútbol

Debido al tamaño compacto del baño y también del radiador toallero, los requerimientos de energía no suelen ser tan alto lo que ayuda a que puedas tener un baño cálido sin gastar de más. Esto, también, ayuda a reducir los riesgos de enfermedades por los cambios de temperatura.

Razón 3 para tener un radiador toallero: Estética

El radiador puede verse feo haciendo que la decoración de tu baño no luzca como debería. En cambio, un radiador toallero puede aportar para que se vea mucho más bonito gracias a la forma en la que organiza las toallas.

Si eres de los que las dejan aventadas por ahí, esto puede hacer que su baño se vea sucio y también, desordenado. Así que con el radiador toallero podrás organizar tus toallas haciendo que se vea más limpio y ordenado. También aportará a darle elegancia y decoración al parecer un mueble.

Razón 4 para tener un radiador toallero: Organización

Por último, debes de saber que el tener un radiador toallero ayuda a que organizar las toallas sea mucho más fácil. Con las perchas y con los tubos podrás colgar las toallas fácilmente o guardarlas bien dobladas aportando estilo y limpieza.

Además, un beneficio indirecto es que la misma temperatura residual de los radiadores ayudan a que las toallas sequen en mucho menos tiempo. Así podrás tener un baño mucho más organizado, mucho más limpio, ordenado y con toallas bien cuidadas mientras gozas de un baño mucho más cálido y sin ocupar espacio de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.