Herramientas Madrid es la mejor tienda para tus trabajos manuales

Herramientas Madrid es la mejor tienda para tus trabajos manuales

En tu casa, en el trabajo, durante un viaje o al andar en tu vehículo, es necesario cargar contigo herramientas de calidad. Conseguir herramientas de calidad a un buen precio en Madrid no es nada complicado, mucho menos si optas por comprarlas en herramientasmadrid.com. La mejor tienda online de herramientas que puedes encontrar en Madrid, con las mejores herramientas para cualquier ocasión.

¿Qué herramientas puedo conseguir en Herramientas Madrid?

Ingresar en Herramientas Madrid es entrar a un gran mundo de posibilidades con todo su catálogo disponible. Dentro de la tienda y pagina web, podrás encontrar un gran catálogo con muchas herramientas y marcas disponibles. Lo mejor de todo son los descuentos que ofrece la empresa periódicamente a todos sus usuarios. Así que, si estás en busca de unas buenas herramientas, puedes encontrar las siguientes:

Alicates

Una herramienta tan versátil e imprescindible como el alicate no puede faltar en tu caja de herramientas, y en su web podrás conseguir varios modelos de calidad.

Destornilladores

Otra herramienta que no puedes dejar de utilizar día a día son los destornilladores, todos sabemos que uno solo no nos alcanza para todas las tareas. Podrás encontrar los juegos de varios destornilladores, de diferente punta y tamaño, versátiles y de gran ayuda.

Herramientas para bicicletas

Para las labores del hogar también tienen una línea de herramientas, esta en específico es para reparaciones en generales de bicicleta. Puedes encontrarte las llaves, llaves de torque, atornillador y destornilladores de todos los tipos.

¡Muy interesante!  PontEscayola: Tu especialista en tabiquería Pladur en Vigo y Pontevedra

Herramientas todo en uno

Las famosas navajas suizas o herramientas todo en uno que puedes llevar a cualquier sitio, también están disponibles en Herramientas Madrid. La marca Leatherman, especialistas en este tipo de herramientas, es la protagonista de la tienda, con varios modelos disponibles y a un precio especial.

Otras herramientas

Para usos puntuales o menos comunes, nos encontramos con las mazas de caras blandas o llaves acodadas, además de las diferentes puntas para atornillador, etc. Puedes visitar su catálogo completo ingresando en la web y en “Categorías”.

¿Qué marcas distribuye Herramientas Madrid?

Uno de los puntos a resaltar de Herramientas Madrid es la fidelidad a las marcas de herramientas que distribuyen. Los productos de Leatherman, diseñados mayormente a relojes de calidad y herramientas multiusos, no dejan de sorprender a sus clientes. Otra opción bastante popular son los alicates y tenazas de la marca OrbisWill, un especialista en este tipo de herramientas.

Para finalizar, la marca Wera ofrece productos más generales, con juegos de diferentes herramientas o sets para electricistas. Una excelente marca y con variedad de productos.

¿Cómo contactar con Herramientas Madrid?

Además de su página web, puedes contactarte con Herramientas Madrid usando las redes sociales y el correo electrónico. En sus redes sociales aparecen como “herramientas Madrid”, en Facebook, Twitter e Instagram, o, si deseas escribir a su correo, puedes hacerlo desde el info@herramientasmadrid.com. Ambos métodos son bastante efectivos y puedes salir de dudas rápidamente.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas punteras españolas en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.