B3 Proshop, la tienda de deportes acuáticos más demandada por escuelas

B3 Proshop, la tienda de deportes acuáticos más demandada por escuelas

Una buena escuela náutica requiere de tutores capacitados y un material de calidad para que el deporte pueda practicarse con normalidad. En el segundo caso, b3proshop es la tienda por excelencia de deportes acuáticos para todas las escuelas náuticas y aficionados. Cuenta con un amplio catálogo de productos, las mejores marcas y precios insuperables. En este artículo iremos repasando todo sobre ellos y como pueden ayudarte en tu escuela.

¿Qué podemos encontrar en B3 Proshop?

El título de mejor tienda de deportes acuáticos no se lo lleva por casualidad, en B3 Proshop podemos encontrar un catálogo amplio y completo. Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito o equipar tu escuela náutica, lo podrás encontrar todo en un mismo sitio. Veamos lo que ofrece B3 Proshop.

Surf

Uno de los deportes con mayor demanda de productos es el surf, y B3 Proshop está preparado con una gran cantidad de productos. Puedes encontrar las tablas de la mejor calidad, de todas las medidas y modelos que puedas imaginar. Además, si necesitas reparar o cambiar partes de tu tabla, te ofrecen los recambios de excelente calidad. Ahora, si necesitas un casco, parafina, fundas o tornillería, no debes ir a otro sitio, en su tienda podrás encontrarlos.

Windsurf

Otro deporte acuático con vela muy popular en las escuelas es el windsurf, este deporte requiere sí o sí de los mejores implementos para que no surjan accidentes. B3 Proshop te ofrece todo el equipamiento necesario para esta disciplina, desde las velas, las tablas, mástiles, arneses, alargadores y mucho más. Además, ante cualquier reparación, puedes buscar los repuestos en esta tienda.

¡Muy interesante!  La cocina profesional perfecta: Descubre los elementos esenciales para equipar tu negocio de hostelería

Demás disciplinas

En la tienda también podrás encontrarte todo el equipamiento necesario para practicar wake, wing surf, kitesurf, sup y mucho más. Además de eso, te ofrecen los accesorios e indumentaria que necesitarás, como todo lo relacionado al neopreno y tornillería para tu kit. Un catálogo así no podrás encontrarlo en otro sitio.

Beneficios de comprar en B3 Proshop

La mejor experiencia de compra que puedes tener para los implementos en tu escuela náutica la tendrás en B3 Proshop. En esta tienda online puedes disfrutar de grandes beneficios como los envíos, realizan envíos a toda España y Portugal, además, las islas baleares, Ceuta y melilla. Por si fuera poco, tienen envíos a toda la unión europea y países fuera de ella, con costo 0 en compras superiores a 300€.

Otro gran beneficio es su política de devolución y cambio, siendo bastante amigable con el cliente y su experiencia. Si el producto no cumplió tus expectativas o no llegó en buen estado, puedes reportarlo a la empresa y recibir un reintegro de tu dinero o un cambio en el producto.

Para finalizar, cuentan con varios métodos de pago, siendo los más destacados por tarjeta de débito o crédito y PayPal. Cuentan con pasarelas de pago con tarjeta totalmente seguras y compatibles con las tarjetas más populares. Ya no tienes excusa para no comprar en B3 Proshop todo lo necesario para tu escuela.

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más empresas españolas punteras en su nicho de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.