Grupo Bersan

Grupo Bersan, la empresa que ayuda a crecer en los negocios

Muchos de nosotros hemos pensado, deseado y creado un concepto de negocio pero llegar luego a plasmarlo ya es tarea difícil de conseguir.

Por desgracia, en la mayoría de los casos, ideas para crear tu negocio las tienes pero te faltan los conocimientos, recursos económicos y experiencia empresarial suficientes para dar el gran paso.

Ten en cuenta que montar un negocio no es solo venta y marketing es ante todo ser un buen gestor. Por eso tener detrás un apoyo formado y experimentado para apoyarte en tu proyecto empresarial es imprescindible para poder minimizar los riesgos y lograr el éxito en los negocios.

Si eres un emprendedor que quiere expandirse y no tienes recursos, ni la experiencia suficiente para tomar decisiones importantes en tu negocio, lo mejor es meterte en manos de expertos en expansión empresarial.

Todos nosotros tenemos en nuestro interior,  aunque sea un poco, espíritu empresarial pero cuando se decide hacer ese gran paso para ser EMPRENDEDOR, las cosas cambian y tenemos que tener muy claro cómo actuar desde el inicio del negocio para minimizar los riesgos y ser exitoso en los negocios.

¿Quién es Grupo Bersan?

Grupo Bersan, de origen malagueño y fundado en 1990, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y crecimiento de las empresas en las cuales participan como socios inversores.

Busca proyectos novedosos, diferentes y con muchas posibilidades de proyección nacional e internacional en los cuales también podría entrar como socio activo como, por ejemplo, Equivalenza, hoy en día, leader español en tiendas de fragancias para el hogar, perfumes y cosméticas.

Sus conocimientos en gestión de empresa es la clave del éxito en sus propósitos ya que el equipo humano de Grupo Bersan está compuesto por expertos en ámbitos diversos que son tecnología, distribución, producción, recursos humanos, jurídico, financiero, marketing y ventas.

Los fundamentos de Grupo Bersan

  • Somos inversores
  • Somos empresarios
  • Somos emprendedores
  • Somos profesionales
  • Somos amigos

La simbiosis de todos estos fundamentos hace del Grupo Bersan sea un ejemplo de empresa con gran capacidad inversora, experiencia y visión empresarial.

¿Si eres empresario, en qué te puede ayudar el Grupo Bersan?

Grupo Bersan financiación startup

Los servicios de Grupo Bersan son muy completos y amplios que se distinguen según el tipo de proyecto o negocio que son:

Nuevos proyectos empresariales

Seguro que tienes muchas preguntas como: ¿Cómo puedo buscar financiación? ¿Por dónde empiezo? ¿Quiero saber si mi idea de negocios es viable? ¿Cómo comercializar mis productos o servicios?, etc…

Con tantas preguntas, seguro que te sientes solo y perdido. Por eso, necesitas ponerte en manos de profesionales que te permitirán avanzar paso a paso desde el minuto 1 de forma segura para evitar el fracaso empresarial.  Aquí es cuando Grupo Bersan entra en juego con sus servicios para nuevas ideas de negocio que te vamos a aclarar a continuación.

Grupo Bersan analizará la viabilidad de tu idea empresarial. Sacará las conclusiones sobre las posibilidades que tiene tu negocio en un futuro a corto-medio plazo con un plan de negocio para poder ser presentado a diferentes socios-inversores como entidades financieras, proveedores y otro tipo de inversores. Sí, has leído bien. Te van a buscar financiación externa e incluso ellos mismo podrían ser tu socio inversor.

Todo esto, conlleva a un apoyo de Grupo Bersan con su sistema Mentoring. Este método consiste en transferir su Know How empresarial cuyo objetivo es “Aprender practicando” para hacer que el negocio sea viable y todo esto durante al menos 1 año.

Otro servicio importante es la transformación digital de tu empresa donde Grupo Bersan digitilizará y creará la web corporativa, tienda online o intranet operativa con el apoyo de una empresa de marketing digital para hacer marca (branding), aumentar las ventas o fidelizar a los clientes.

Empresas con más de 1 año de vida con futuro rentable (Startup)

¿Eres una empresa en plena fase de crecimiento con más de 1 año y necesitas servicios de empresas en consolidación?

Si es el caso de tu empresa, Grupo Bersan actuará a 2 niveles que son:

  1. Asesoría y Mentoring para crecer y expandirse en España y resto del mundo si procede.
  2. Aportación de capital con la responsabilidad directa de la ejecución de la estrategia de crecimiento de Grupo Bersan que pasará a ser socio inversor de tu empresa.

Se van a asegurar de que tu startup pueda crecer consolidando todos los cimientos de la empresa. Aumentar volumen de ventas, aumentar la cartera de clientes, mejorar o ampliar los servicios o productos, corregir los errores de gestión son unas de muchas actuaciones del Grupo Bersan.

Tu empresa tiene más de 4 años y quieres hacer el gran salto empresarial

Después de 4 años, podemos decir que tu negocio ya tiene un cierto éxito y rentabilidad pero quieres más y te ves estancado por tus medios e ideas. Te ves arrinconado con la competencia perdiendo cada día cuota de mercado.

¡Ahora es el momento de coger el toro por los cuernos y hacer el gran salto empresarial para ser tú el referente de tu sector!

Grupo Bersan te va a asesorar y ayudar para conseguir esos objetivos.

Sus servicios de empresas en expansión te permitirán empezar a cambiar tus estrategias comerciales, mejorar tus políticas de marketing y buscar financiaciones externas entre otros tantos.

¿Cómo se va a proceder para la expansión de tu negocio?

Lo primero es diseñar un plan de expansión y crecimiento, otro plan para modificar los inconvenientes existentes, estudiar y analizar los orígenes del estancamiento de tu negocio y como fue la evolución desde sus inicios.

¿Quieres ser socio inversor en un proyecto viable?

Si quieres invertir en negocios prometedores y en base al plan de negocio en un proyecto viable, Grupo Bersan te pone a disposición diferentes empresas.  

Grupo Bersan y tú podréis ser socios inversores en el mismo proyecto empresarial.

Te puedes registrar en su web para poder recibir las notificaciones de esos proyectos en los cuales podrás invertir.

¿Cómo contratar los servicios de Grupo Bersan?

Entrando en la web de Grupo Bersan, podrás ver todas las modalidades de servicios que ofrecen. Te explican al detalle todos los servicios mencionados anteriormente con sus condiciones y precios.

Ante cualquier duda o consulta, les puedes mandar un mensaje a través de “Contacto” y te contestarán en la mayor brevedad posible.

¡AHORA YA NO TIENES EXCUSA PARA EMPEZAR TU PROYECTO EMPRESARIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *