como buscar ofertas de telefonía para empresas

¿Existen ofertas de telefonía para empresas?

Las ofertas telefonía para empresas existen y son una gran oportunidad de invertir en planes baratos y asequibles para tener un buen rendimiento corporativo. De esta forma, los empleados se pueden beneficiar para optimizar sus labores.

Si te interesa conocer los proveedores que tienen estas ofertas, sus planes y costes promedios, no te pierdas este post.

Mejores ofertas telefonía para empresas

Muchos proveedores de telefonía móvil e Internet cuentan con ofertas telefonía exclusivas para compañías. En vista de la variedad existente en el mercado, como lo indica Zona-Internet.com, es necesario que conozcas algunos tips para que contrates el plan adecuado para ti.

  • Navegación móvil. Algunas veces necesitas estar en constante movimiento, y ello podría requerir el uso de datos telefónicos. Por esto, debes calcular tu consumo promedio antes de elegir una tarifa.
  • Llamadas móviles. Tienes que valorar si necesitarás hacer o recibir muchas llamadas. Para recibirlas, una tarifa básica o la más económica es suficiente. No obstante, si requieres comunicación constante con clientes, lo mejor es optar por un plan ilimitado.
  • Tipo de contrato. Debes elegir entre las tarifas sin permanencia o por periodos, dependiendo de si te quieres comprometer con el proveedor a largo plazo o no.

También es fundamental que te asegures de tener buena cobertura antes de contratar cualquier plan de telefonía para empresas. Así evitarás un gasto innecesario.

Ahora que conoces estas recomendaciones veamos los planes más comunes.

Vodafone: Telefonía para empresas

Vodafone cuenta con algunas ofertas telefonía para empresas, por ejemplo:

  • Lite. Es un contrato sin permanencia y te otorga 4 GB de datos, 200 min de llamadas y cobertura 5G.
  • Ilimitado Esencial. Sin permanencia y cuenta de forma ilimitada con datos, llamadas y cobertura 3G.
  • Ilimitada Avanzada. Con un contrato de hasta seis meses, te ofrece datos y llamadas sin límites, así como cobertura 4G.
¡Muy interesante!  Peluquerías profesionales: Estilo y cuidado capilar de primera clase para tu cabello

Los precios son variables, teniendo opción de pagar 16 – 30 euros por mes.

Movistar: Ofertas telefonía empresas

Movistar dispone de dos opciones de contratación. Una de ellas es una tarifa móvil de contrato sin ningún tipo de servicio adicional, mientras que la otra alternativa es adicionar una línea telefónica o un paquete Fusión Empresas.

En cualquier caso, estas son dos de las mejores opciones:

  • Plus BM. Se trata de un contrato sin permanencia, con 15 GB de datos móviles y plan sin límites de llamadas. Además, te ofrece cobertura 4G+.
  • Superior BM. Sin permanencia y cuenta con datos ilimitados y 150 minutos para llamadas, así como cobertura 4G+.

Los costes pueden variar entre 16 y 35 euros por mes.

Orange: Ofertas móviles corporativas

El operador naranja te ofrecerá varias ofertas telefónicas para empresas. Estas se pueden adaptar a todas las necesidades corporativas, y algunas de ellas son:

  • Go Negocio Básico. Se trata de un plan sin permanencia que te ofrece 7 GB de datos y llamadas sin límites, junto a una cobertura 5G.
  • Go Negocio Smart. Consiste en una oferta sin permanencia necesaria, 27 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. Además, tendrás cobertura 5G.

Con Orange consigue precios con un rango entre 12 y 19 euros al mes.

¡Aprovecha las ofertas telefonía para empresas!

Las tarifas móviles para empresas que ofrecen estos proveedores pueden estar diseñadas para un determinado número de empleados. Por ello, siempre es importante verificar a detalle cada plan o llamar directamente por teléfono, como lo informa Zona-Internet.com.

Aunque las ofertas telefonía presentadas en este post no son las únicas, son algunas de las más populares. Ten presente que puedes encontrar más planes con proveedores, como O2, Simyo, MásMóvil, Yoigo y muchos más.

¡Muy interesante!  Tratamiento para superar el estrés postraumático

Sigue navegando por EMPRESASYPRODUCTOS.COM para descubrir más noticias de empresas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.