Alfix Group el referente en pavimentos y vestuarios

Alfix Group, el referente en pavimentos y vestuarios

Alfix Group es una empresa especializada en vestidos y pavimentos que te ofrece una calidad increíble en todos sus productos y servicios. En la actualidad son muchos los clientes que prefieren sus servicios debido a la calidad y la durabilidad de sus productos. Por este motivo, te recomendamos seguir leyendo este artículo hasta el final para conocer todo lo que te ofrece esta increíble impresa:

¿Qué puedes encontrar en Alfix Vestuarios?

En Alfix se especializan en ofrecer toda la experiencia que posee al servicio de todos sus clientes. Al utilizar los servicios de Alfix Vestuarios puedes optar por adquirir equipamientos de mobiliario y vestuarios enfocados en colectividades que cuentan con todas las características necesarias para cumplir con la mejor calidad del mercado.

En Alfix Vestuarios comienzan el proceso del servicio realizando un breve visita a las instalaciones en cuestión y llevando a cabo una entrevista a las personas involucradas en la empresa para estudiar y analizar sus necesidades. Una vez finalizada esta primera fase comienzan el proceso de fabricación a medida cumpliendo todos los plazos acordados.

¿Qué puedes encontrar en Alfix Pavimentos?

En la web de Alfix Pavimentos te ofrecen una tienda online enfocada y especializada en la venta de tarimas de madera tecnológica y mucho más. Si deseas conocer todo lo que puedes encontrar en esta increíble web te invitamos a leer cada uno de los siguientes apartados:

Tarima tecnológica/sintética

Las tarimas que puedes comprar en la web oficial de Alfix Pavimentos cuentan con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de ambientes exteriores. Debido a su increíble calidad garantizada pueden garantizar también una larga durabilidad. En la web puedes encontrar los siguientes tipos de tarima tecnológica/sintética:

  • Tarima tecnológica/sintética.
  • Tarima encapsulada.
  • Tarima antideslizante.
  • Tarima encapsulada.
¡Muy interesante!  Tablón de Anuncios en Internet

Valla Tecnológica/Sintética

Las vallas tecnológicas/sintéticas que puedes encontrar en Alfix Pavimentos cumplen las características requeridas para ser resistentes y elegantes. Por lo que son ideales para delimitar el perímetro de residencias, naves y casas unifamiliares. Ten en cuenta que cada una de las vallas ofrecidas en esta web han sido diseñadas para ser resistentes en contra de todo tipo de agente climatológico extremo.

  • Valla madera.
  • Valla madera perfil aluminio.
  • Valla madera perfil inoxidable.

Fachada tecnológica/sintética

Al igual que las vallas y las tarimas, las fachadas de Alfix Pavimentos son diseñadas con la mejor calidad posible para garantizar una larga vida útil. Esto es ideal para ti si estás en busca de comprar fachadas que puedan mantenerse como nuevas por mucho tiempo con tan solo un proceso de mantenimiento mínimo. En la web podrás encontrar lo siguiente:

  • Fachada madera (Paviwall).

Pavimento Vinilo SPC

Esta es la solución perfecta para hoteles, tiendas, restaurantes, zonas comerciales o para cualquier espacio con un tránsito elevado. Sin dejar de mencionar que su densidad hace que los pavimentos ofrecidos en la web oficial de Alfix Pavimentos sean resistentes e ideales para el uso residencial. Entra en la web para encontrar lo siguiente:

  • Pavimento vinilico SPC (Pavinil).

Césped artificial 

El césped artificial es tu opción ideal si deseas crear un espacio de confort que sea agradable a la vista en terrazas y jardines de todo tipo. Para garantizar una compra ideal según tu necesidad en esta web podrás encontrar una muy buena variedad de césped artificial:

  • Césped artificial 55mm.
  • Césped artificial alta densidad 45 mm.
  • Césped artificial fibra alta 40 mm (Tigris).
  • Césped artificial tránsito medio 40 mm (Volga).
  • Césped artificial transito alto 35 mm (Amazonas).
  • Césped artificial tránsito bajo (Sena).
¡Muy interesante!  Mudanzasybarcelona.com: La empresa de mudanzas en Barcelona que marca la diferencia

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si necesitas algunos de estos productos, recuerda Alfix Group el referente en pavimentos y vestuarios en España. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para conocer más empresas punteras en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.