Fábrica de aerosoloes Xiomara

El servicio profesional de Envasado Xiomara para la Fabricación de aerosoles

Los aerosoles son productos realmente comunes en el mercado actual y prácticamente todos los consumidores tienen alguno de ellos en sus hogares o puestos de trabajo. Hoy en día, expandir un negocio de este tipo o comenzar un proyecto alrededor de estos útiles artículos sigue siendo una apuesta segura, pues hacen servicio en cantidad de actividades tanto profesionales como particulares: están en la realidad diaria.

Para llevarlo a cabo, son muchas compañías las que apuestan por los servicios de fabricación de aerosoles que propone Envasado Xiomara, una empresa experta en este ámbito que cuenta con toda la infraestructura necesaria y una amplia experiencia en el sector.

Envasado Xiomara: una empresa referente en la fabricación de aerosoles

Envasado Xiomara es una fábrica de aerosoles que crea sus productos íntegramente en España, con más de 40 años de experiencia y con presencia en 21 países en todo el mundo. Una de las pioneras en nuestro país.

Se ha consagrado como la empresa referente del sector gracias a su completa actividad, pues elaboran estos productos para marcas, marca blanca, marcas especializadas, etc. También crean aerosoles para fiestas, de cosmética, higiene, limpieza del hogar, bricolaje y mantenimiento de vehículos. Completan su actividad con la distribución de sus propios productos, ya que también cuentan con una gama de su marca.

La variedad en sus servicios

Esta empresa cuenta con instalaciones modernas y muy preparadas, lo que se convierte en uno de sus principales puntos fuertes. Esto permite que puedan ofrecer una amplia variedad de servicios a los negocios que están interesados en los aerosoles, algo que, combinado con su destacada experiencia, hacen de ella de las mejores opciones para todo tipo de empresarios.

¡Muy interesante!  ¿Por qué es tan importante el montaje industrial y cuál es su mantenimiento?

Son expertos en el llenado de aerosoles para todo tipo de fiestas y eventos, desde la serpentina hasta la nieve artificial, pasando por las populares lacas de color. Para completar la experiencia, cuentan con una gama muy completa de productos accesorios como los recambios de producto o los aerosoles que son manuales.

El sector de cosmética e higiene también confía en esta fábrica para crear artículos de calidad. Aquí el secreto está en la variedad de formatos en los que se presenta, perfectos para salvaguardar la integridad de cosméticos que son tanto en aceite como en espuma o mousse, entre otros.

Garantías y seguridad en los procesos de Envasado Xiomara

En Envasado Xiomara pueden presumir de crear productos de gran calidad y seguir rigurosos controles físicos y bacteriológicos que perseveran los estándares más exigentes. El desarrollo de los aerosoles y su llenado tienen lugar en espacios diferenciados capaces de velar por la integridad de cada proceso y mantener la ambientación especial que necesita cada uno de ellos.

Su funcionamiento está acorde con las nuevas exigencias de empresas y consumidores, por lo que apuestan por las fórmulas más sostenibles y limpias, en su compromiso con el medioambiente.  Para ello, siguen los protocolos internacionales de actuación ideados para generar menos residuos y contribuir a una industria menos contaminante., más amigable con la salud del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.