descubre los monumentos más históricos de Grecia

Descubre los monumentos más históricos de Grecia

Grecia es un país con mucha historia que ofrece miles de posibilidades para todos los turistas. En Grecia podrás disfrutar de monumentos históricos que te harán viajar a tiempos antiguos, así como ciudades antiguas y muchos más lugares hermosos que debes conocer. Si deseas conocer este país te recomendamos contar con un seguro viaje Grecia.

Los seguros de viaje te ayudarán a estar seguros en caso de sufrir enfermedades o accidentes en Grecia. Por ello, te recomendamos entrar en el enlace anterior y descubrir uno de los mejores seguros de viaje para viajeros en Grecia. Dicho esto, te recomendamos continuar la lectura para conocer los mejores monumentos históricos de este bello país:

Acrópolis de Atenas

La acrópolis de Atenas es para muchos uno de los lugares que si o si debes visitar, ya que en esta colonia podrás encontrar lo que en el pasado fue el epicentro de la cultura en Grecia, el templo más importante de todo el país. Obra de Ictino y Calícrates, el partenón está construido con mármol blanco y fue dedicado a la diosa homónima y proyectora Atenas.

Además en la acrópolis de Atenas podrás encontrar templos como el Erecteion y parte de los escenarios más relevantes de la vida antigua en Grecia como es el Teatro de Dionisio y el Odeón de Herodes Ático.

Epidauro

Ubicado en la península del Peloponeso podrás disfrutar de varios monumentos históricos que merecen ser vistos. Dentro de dichos monumentos destacan el Santuario de Asclepio y el estadio de 181 metros de longitud. Además, uno de los monumentos más famosos y visitados por viajeros es el increíble teatro de Epidauro.Se trata del teatro antiguo que mejor se conserva de la Antigua Grecia, data del siglo IV a.c. Este teatro fue construido y diseñado por Policleto el Joven.

También te puede interesar: ¿Conoces las cuevas más bellas de Lanzarote?

Estadio y Santuario de Olimpia

Para ayudarte a comprender la magnificencia del estado de Olimpia es importante destacar que en este lugar se celebraron los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia por más de 400 años. En este lugar podrás disfrutar de varios monumentos históricos como el Estadio en el que se conservan muy bien las líneas de llegada y de salida. Además, también se encuentran los templos de Hera o Zeus.

¡Muy interesante!  USA a tu medida, la mejor agencia de viajes para viajar a Estados Unidos

Ciudad Sagrada de Delfos

En las Islas Cícladas nació la civilización Cicládica, la cual es la civilización anterior a la que se conoce como la Antigua Grecia. Cuenta la leyenda que en este lugar nacieron Artemisa y Apolo, y se encontraba el Santuario más importante dedicado a Apolo en la Antigua Grecia. Se trata de un lugar con mucha historia que te hará viajar en el tiempo al visitarlo.

Templos de Paestum

Los templos de Paestum es uno de los lugares más interesantes a visitar de la Magna Grecia. Paestum fue fundada durante el siglo VII aC. En este lugar destacan tres templos dedicados a Atenea, Hera y Neptuno o Apolo. El templo de Neptuno o también conocido como Templo de Poseidón fue construido durante el año 450 AC.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces los magníficos monumento de la Antigua Grecia. Y nunca olvidas de contratar un seguro de viaje para Grecia para viajar seguro.

EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más destinos que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.