descubre las cuevas más espectaculares de Lanzarote

Descubre las cuevas más espectaculares de Lanzarote

Aunque suene como algo difícil de lograr, es posible realizar una excursión a Fuerteventura en horas. Al leer esto último de seguro te has inspirado a conocer más y descubrir qué tan accesible es hacerlo con amigos o en solitario. Para conocer la información a fondo te recomendamos entrar al siguiente enlace y descubrir todo sobre la excursión de Fuerteventura a Lanzarote

Para hacerlo es necesario contar con los billetes para trasladarte, el transporte y el planning para conocer los mejores lugares de Fuerteventura. Ya que conocer el método más efectivo para planificar tu visita a este hermoso lugar, es momento de mostrarte a fondo cuales son las mejores cuevas que podrás conocer: Te aconsejamos leer todo el texto a continuación:

Piscina natural Cueva del Agua Guatiza

Se trata de una pequeña cala a tan solo 500 metros de Los Cocoteros y si te mueves en coche te gustará saber que existen aparcamientos en espacio natural esperando por ti. Esta  piscina natural cuenta con 10 metros de longitud y es una de las piscinas naturales más visitadas y amplias de Lanzarote. 

También conocida como La Olla, se trata de un hermoso lugar aislado un poco ermitaña y se encuentra rodeada por un precioso ambiente rústico entre las malezas del lugar. Además en los lugares cercanos existen espacios ideales para colocar una toalla y acostarse a disfrutar del cálido ambiente mientras sientes el tranquilo sonido de los vientos al pasar.

Piscina natural Cueva del Agua Guatiza

Dentro de la piscina natural podrás encontrar pedruscos, erizos y vegetación marina. Por este motivo, te aconsejamos entrar en ella utilizando zapatillas de playa para evitar posibles molestias en tus pies. Además, cuando la marea está alta, podrás saltar al agua desde las alturas (dos metros) y disfrutar de la experiencia liberadora al caer en agua cristalina. 

¡Muy interesante!  Hotel Mar de Nit, el hotel boutique en un entorno único en Orba de Mar

La Cueva Lagomar, Nazaret

La cueva Lagomar, Nazaret, se trata de un espectacular Bar-Pub integrado de forma perfecta en las paredes rocosas de una cantera antigua. Dicha cueva, está ubicada en el interior de un volcán, específicamente en el pueblo de Nazaret. Además, es importante mencionar que abre a partir de las 6 de la tarde (pm).

Muchos visitantes recomiendan visitar este lugar a pesar de que no se busque fiesta o ese tipo de diversión, ya que se trata de un lugar precioso con unas hermosas vistas que debes conocer. Se trata de una obra arquitectónica que se combina perfectamente con elementos naturales y de seguro te dejará sin palabras. 

La Cueva Lagomar, Nazaret ofrece diferentes ambientes ideales para todo tipos de gustos, ya que su clientela es muy variada en cuanto a edades y todos disfrutan de este hermoso lugar por igual. Las parejas pueden vivir una experiencia romántica y tranquila mientras disfrutan de música y fluidas conversaciones.

La Cueva Lagomar, Nazaret

Por otra parte, en cuanto al aspecto musical, en esta cueva podrás disfrutar de diferentes ambientes musicales, como melodías suaves, música electrónica y House. Todo esto llevado de la mano de un DJ en vivo ubicado en la parte alta de la cueva.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Pensando en viajar a Lanzarote? Recuerda que no ir a estas magníficas cuevas es no conocer Lanzarote. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más destinos turísticos de gran interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.