Viajar a Gran Canaria con todo lujo

Descubre los lujos de Gran Canaria

Gran Canaria ofrece tantos bellos lugares por visitar que sin duda lo convierten en un paraje ideal para descubrir y vivir nuevas experiencias. Una de las maneras más cómodas y excitantes de conocer el continente africano es a través de un resort Gran Canaria. Actualmente son muchas las personas que disfrutan de este tipo de servicios.

Si deseas conocer cuales son los lujos que puedes encontrar y disfrutar en tu visita a Gran Canaria, no dudes en seguir leyendo. Ya que hemos reunido mucha información que te será de utilidad en caso de que tengas intención de ir a un resort Gran Canaria

Hotel Baobab Resort: Un experiencia de lujo en Gran Canaria

Si estás en busca de una experiencia salvaje de lujo en tus vacaciones debes alojarte en el Hotel Baobab Resort. Pues este hotel ofrece los más exóticos paisajes africanos en una experiencia de servicio 5 estrellas. Proporcionando así un ambiente cautivador que permite descansar en uno de los resort más originales de la región.

Este hotel de lujo ubicado en Meloneras está pensado en personas exigentes y que buscan un ambiente sano y natural donde podrán disfrutar de una naturaleza salvaje con su flora.

Su fachada lleno de encanto con sus colores recordando a laderas del Kilimanjaro hará de este lugar un espacio único.

¡Muy interesante!  USA a tu medida, la mejor agencia de viajes para viajar a Estados Unidos

Aquí los usuarios encontrarán todas las comodidades de un gran hotel de lujo ideal para descansar y olvidarse de la vida rutinaria.

El Hotel Lopesan Baobat Resort es sin duda el hotel de Gran Canaria para vivir un experiencia de lujo tanto por su diseño como por sus servicios y oferta gastronómica.

Elegir este hotel exclusivo hará de tus vacaciones, una estancia de ensueño en la Isla de Gran Canaria lo que te dará ganas de repetir muy pronto.

¡Descubre este exclusivo hotel de lujo en foto!

Zona Piscinas Hotel Lopesan Baobat Resort
Exterior Hotel Baobat Resort
Habitación de lujo Hotel Baobat Resort

Disfruta de los mejores planes de lujo en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los ambientes más importantes en cuanto a playas. Sin mencionar el hecho de que es una de las zonas más pobladas de las islas Canarias. Por esta razón es sumamente atractivo para turistas y locales en tiempos de vacaciones. Pues ofrece las mejores playas y paisajes en sus rutas de senderismo. 

No podemos olvidar por supuesto las múltiples opciones de alojamiento y descanso que se encuentran disponibles en Gran Canaria. Además, de un alojamiento de lujo en el Hotel Baobat Resort debemos destacar los parajes únicos de Gran Canaria que te comentamos a continuación:

Mejores playas con deportes acuáticos 

Las mejores playas de toda España las puedes encontrar en Gran Canaria sin duda alguna. Por ello si eres un amante de estos ambientes debes visitar las maravillosas playas con arena blanca y la energía del oleaje. 

Pero si buscas una experiencia más emocionante y aventurera podrás encontrar playas como San Agustín y Playa del Aguila. Estas se encuentran ubicadas en la zona norte de la isla, donde se encuentran aquellas playas que son especialmente populares entre los amantes del surf

Playa de Maspalomas con su arena blanca

No te puedes perder de ver las dunas de Maspalomas y su faro

Puede que te sorprenda saber que en Gran Canaria no todo se trata de playas, pues cuenta con unos hermosos paisajes desérticos. Por ello si visitas la zona sur de la isla podrás disfrutar de una reserva natural que se extiende por 400 hectáreas, luciendo unas espectaculares dunas que exhiben una alucinante diversidad de especies de aves y reptiles.

Playa de Maspalomas y sus dunas

No podemos dejar de mencionar el Faro de Maspalomas el cual se encuentra allí desde el siglo XIX. Siendo este el mejor punto para observar las bellezas de los paisajes y playas más cercanas a la zona.

Faro de Maspalomas

Meloneras y sus encantos

Los mejores hoteles para disfrutar con familia o amigos son los hoteles de Meloneras. Cabe destacar el Hotel Lopesan Resort Meloneras ubicado estratégicamente en ese lugar especial y único en Gran Canaria. Los cuales ofrecen una experiencia inmejorable ubicada en el medio de la reserva natural de las Dunas Maspalomas. Siendo este uno de los puntos más codiciados por los turistas. Ofreciendo la mejor calidad en servicios y un confort exclusivo de primera calidad.

¡Muy interesante!  Hotel Brisas del Calima para una estancia inolvidable a orillas del Lago Calima

En Meloneras, podremos disfrutar de ocio diurno como nocturno donde encontrarás los mejores ambientes para pasarlo bien entre familia o amigos.

Su amplia diversidad gastronómica te permitirá disfrutar todos los días de diferentes platos canarios como internacionales.

Paseo marítimo de Meloneras

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora con estos buenos consejos puedes viajar a lo grande a Gran Canaria para disfrutar de esta magnífica isla canaria. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más destinos con sus consejos para viajar de forma inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.