los mejores seguros de hogar en la actualidad

Los mejores Seguros del Hogar de la actualidad

Si quieres vivir en tu hogar y disfrutarlo al máximo con total seguridad debes conseguir un excelente seguro como Fidelidade seguros hogar. En este artículo te contaremos todo respecto a los mejores seguros para el hogar disponibles en la actualidad, para que puedas disfrutar de todas las ventajas y comodidades que ofrecen estos seguros.  

A continuación veremos las opciones que ofrecen las soluciones más completas para toda clase de daños que puede sufrir un hogar. Ofreciendo el máximo de protección posible incluso ante siniestros y robos dentro de la propiedad.

Fidelidade Seguros Hogar

Fidelidade Seguros Hogar te ofrece todas las comodidades que buscas dentro y fuera de tu hogar. Fidelidade es creada gracias a la munición de diferentes aseguradoras expertas en diferentes ramas y su origen fue en el año 1808. Esto la convierte en una de las aseguradoras más antiguas de todo el continente europeo.

Durante toda su larga historia (más de 200 años) la compañía se ha destacado gracias a su espíritu emprendedor. Sin dejar de mencionar que ha sido la primera compañía de seguros en ofrecer seguros de vida en Portugal.

Reale

Reale es una de las compañías de seguros más populares y con mayor prestigio en España. Siendo para muchos la compañía de seguros número 1 en este país debido a la calidad de sus servicios y sus increíbles precios. Ofreciendo seguros para viviendas principales y secundarias así como también para alquileres en caso de que seas arrendador.

Por su parte tienen seguros para viviendas desocupadas o casas de vacaciones. Los cuales solo cuentan con los servicios que necesitan esta clase de viviendas en particular. Esto permite también ajustar mucho la póliza y hacerla aún más cómoda.

¡Muy interesante!  Claves para mejorar la rentabilidad de tu empresa

AXA

Uno de los seguros que ofrece mayor flexibilidad al momento de contratar es AXA. Pues se puede optar por conseguir una póliza básica que cubre algunas garantías pero es muy económica. Al mismo tiempo que tienes la opción de pagar más por un seguro mucho más completo en la modalidad VIP.

Esta última incluye coberturas ante el uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Incluso tiene garantías que aplican a paneles solares en el caso de los hogares que los poseen. La principal ventaja que ofrece AXA es que es el seguro más económico en su modalidad básica. Por lo que tiene una mayor disponibilidad para el público.

Mapfre

Si quieres una apuesta segura debes contratar los servicios de Mapfre. Pues aunque esta aseguradora no ofrece los precios más accesibles ofrece los seguros más completos. De esta manera favorece de gran manera a sus clientes, siendo esta su principal ventaja y el motivo por el cual es una marca destacada.

Las pólizas de Mapfre se dividen en tres categorías siendo la básica la primera de ellas. En esta se pueden agregar prestaciones. En segundo lugar tenemos las pólizas familiares que incluyen asistencia de viaje y pérdida de alimentos refrigerados. Finalmente podemos mencionar la póliza platino que incluye todo riesgo accidental.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces las mejores opciones para contratar tu seguro de hogar en España. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más servicios destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.